CONSULTA Como vender móviles chinos en España

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Como vender móviles chinos en España

Hombre, claro, cómo vas a pagar por los envíos anteriores jajaja

Si no paras en aduanas, ¿cómo van a saber ellos lo que hay en los paquetes que recibes? Si los valores declarados y concepto de artículo suelen ser más falsos que una moneda de 3€ xD

Puedes especializarte en varios modelos, más que nada por saber perfectamente rootearlos, modificarlos, etc, etc y así sabes tú también mejor lo que vendes. El resto es labia y cara, y eso no te lo puedo enseñar :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

No se, no se, pinta de mafiosillo si que tienes jajajaj.

Tu nick ya lo dice todo.
Es broma hombre, la verdad es que tienes muchisima razón, si el compañero no quiere liarse demasiado pos a venderlos por un poco más y ya esta. Puede usar el foro, htcmania, milanuncios, segundamano, ebay, etc etc.
Si le damos más pistas pues tendra que regalarnos algo por privado. jajajja
 
Jajajaja algún día si la cosa sale alomejor os cae algo a ustedes xD jajaja Pues nada muchas gracias!! Es un honor pertenecer a este foro

Enviado desde mi Hero 9500+
 
Uy, si yo no me ofendo por que me llamen mafiosillo, yo soy un mafioso en todos los aspectos y con todo lo que se pueda sacar un dinero fácilmente jajajaja

Al tema, para vender lo ideal son revistas o de segunda mano u otras online de la zona en que estás, descartando foros como este, HTCMania, forocoches, gsmspain, etc porque la mayoría de la gente sabe cuánto valen realmente y cuánto ganas de beneficio aproximadamente y lo único que haces es malvenderlos al final. Dudo mucho que aquí nadie te de 200€ por un quadcore de los normalitos, eso sí, en la calle y al precio que está la competencia, te los quitan de las manos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
mientras vayas de mafioso, sin problemas, pero ojo, tengo un amigo que compraba coches teledirigidos, y pagaba aduanas, un dia le hicieron una inspección de hacienda porque superó los 6000 euros en importaciones. Al final quedó en nada, porque pudo demostrar que eran para uso personal,(hacia competición) y no para hacer negocios, pero todo un marrón.
 
mientras vayas de mafioso, sin problemas, pero ojo, tengo un amigo que compraba coches teledirigidos, y pagaba aduanas, un dia le hicieron una inspección de hacienda porque superó los 6000 euros en importaciones. Al final quedó en nada, porque pudo demostrar que eran para uso personal,(hacia competición) y no para hacer negocios, pero todo un marrón.

A eso me referia yo... Que me lleguen 30 “regalos" de china y todos con la misma dirección y precio... Un poquillo sospechoso es, quieras o no xD

Enviado desde mi Hero 9500+
 
Ostras, pero es que el negocio de esto esta en el dinero negro. Vender en mano en la localidad, si tus ingresos por tu "nuevo hobby" se pasan de la raya te investigan y zas, pero si cobras en mano eso no pasa por el banco. Hay que tener cuidado obviamente, pero vamos, que tampoco creo que vayas a sacar 6000 euros de beneficios, como mucho sacarás 50 de beneficio por compra, así que hasta que llegues a los 1000 va a llevarte lo tuyo, pero que si ves que va bien, aquí tienes en Cáceres un socio capitalista jajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ostras, pero es que el negocio de esto esta en el dinero negro. Vender en mano en la localidad, si tus ingresos por tu "nuevo hobby" se pasan de la raya te investigan y zas, pero si cobras en mano eso no pasa por el banco. Hay que tener cuidado obviamente, pero vamos, que tampoco creo que vayas a sacar 6000 euros de beneficios, como mucho sacarás 50 de beneficio por compra, así que hasta que llegues a los 1000 va a llevarte lo tuyo, pero que si ves que va bien, aquí tienes en Cáceres un socio capitalista jajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Jajajaja pues montamos un monopolio xD le robamos el negocio a los chinos jajaja

Enviado desde mi Hero 9500+
 
sabeis algun proveedor de confianza para comprarme un movil en aliexpress?
 
Yo tambien traigo moviles de china para vender por mi zona, entre amigos y amigos de amigos etc,llevo poco tiempo, los pedidos los hago por correo normal y de momento cero problemas con aduanas, pero me surge la duda, si en un mismo mes puedo hacer sobre 10 o 15 pedidos, todos independiente, ¿puede llegar el momento de que sospechen algo en aduanas?
No se, alguien que lleve mas tiempo y tenga mas experiencia me puede orientar
Gracias
 
Yo tambien traigo moviles de china para vender por mi zona, entre amigos y amigos de amigos etc,llevo poco tiempo, los pedidos los hago por correo normal y de momento cero problemas con aduanas, pero me surge la duda, si en un mismo mes puedo hacer sobre 10 o 15 pedidos, todos independiente, ¿puede llegar el momento de que sospechen algo en aduanas?
No se, alguien que lleve mas tiempo y tenga mas experiencia me puede orientar
Gracias

Hombre alguna sospecha que otra digo yo que traerá xD, 15 pedidos al mes... Jajaja

Enviado desde mi Hero 9500+
 
Tú tienes muchos amigos y muchos familiares me parece a mí jajajaja

Pues si todos los meses haces eso, no sé, pero como se den cuenta o te paren un paquete podrían abrirte una investigación o algo, aunque viniendo por correo ordinario y siendo paquetes tan pequeños, me extrañaría. Yo tengo todos los meses entre mi hermano y yo al menos 10 paquetes de China, y aquí sigo. Igual que no saben qué hay en mis paquetes, dudo que sepan que hay móviles en los tuyos. Yo si fuera tú simplemente tendría cuidado con comprar tanto seguido, más que nada por protegerse el culo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Jaja, la verdad es que tengo unos amigos muy antojadizos,
Hombre no, aún no he pedido tanto en un mes, era en un supuesto por si se me daba el caso, saber más o menos que podría pasar.
Aunque si no te han parado aún ningún paquete, no creo que sepan el contenido de los que han llegado.
También los paquetes me llegan con un valor declarado mas bajo de lo que en realidad es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba