CONSULTA Como vender móviles chinos en España

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Como vender móviles chinos en España

En mi caso no me preocupa pagar lo que corresponda en aduanas, ando con el negocio de los cigarrillos electrónicos, pago aduanas y saco beneficios, en el tema de los móviles chinos me preocupa que la aduana decida que no son legales, ya no por el tema de falsificación, que no, sino por "falsificación" de diseño, que al parecer también puede llegar a ser un delito en este país.

En fin, acabo de hacer mi primera compra de 25 móviles, así que de momento estoy con los dedos cruzados a la espera de ver que pasa.
Hola ya te lo han dicho si tienes pretension de vender aqui en el foro lo tienes que hacer con el status de Representante de Tienda, por lo que tendrias que ponerte en contacto con @Breixo que es el Administrador del foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola ya te lo han dicho si tienes pretension de vender aqui en el foro lo tienes que hacer con el status de Representante de Tienda, por lo que tendrias que ponerte en contacto con Breixo que es el Administrador del foro. simba2.gif

Ummmm, pues muy bien, pero no tengo ninguna pretensión de vender ni en este foro ni en ningún otro foro, al menos hoy por hoy que ni se me ha pasado por la cabeza.

Mis pretensiones en este foro es aprender de todos vosotros y aportar lo poco o mucho que pueda.
 
Ummmm, pues muy bien, pero no tengo ninguna pretensión de vender ni en este foro ni en ningún otro foro, al menos hoy por hoy que ni se me ha pasado por la cabeza.

Mis pretensiones en este foro es aprender de todos vosotros y aportar lo poco o mucho que pueda.
Ok si es a si no hay mas que decir ,yo lo digo antes de que pusieras un enlace de tienda y tener que borralo.:up:

simba2.gif
 
La mayoría de los móviles chinos no tienen certificación europea CEE aunque los traiga legalmente, pagando impuestos y aduana no se pueden vender legalmente en España.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba