ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Y ya van dos de éstas rotas
IMG_20190205_090938.jpg

Cuando he visto la imagen me he quedado pensando.. ¿3 camaras? Luego recorde que uno es para el flash :tearsofjoy:
 
Buenas a todos,

A ver, os cuento, en su momento pedí esta funda para el Redmi Note 5, viendo que tenía muy buena pinta
US $4.49 10% OFF|Xiaomi Redmi Note 5 Case DUX DUCIS Magnetic Case on Redmi Note5 Soft Silicone Magnet Cover for Xiomi Redmi Note 5 Pro 64GB 5.99"-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
La funda está genial, y protege un montón, sobre todo el reborde que tiene en la pantalla que hace que no se apoye cuando lo pones boca abajo.

Mi pregunta es si sabéis de algún cristal templado que proteja en condiciones, y que no sea de los 5D (de los que cubren hasta el borde y que son curvados), puesto que al tener esta funda el cristal se levanta por los bordes.

Lo digo con conocimiento de causa, ya que lo he probado con éste y los bordes de la funda se solapan con los del cristal y se levanta...
US $1.69 |Aikice Full Cover Screen Protector For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Mi A1 4A Film Redmi Note 4X Redmi 5 Plus Full Glue Tempered Glass-in Phone Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

En su momento, alguno de vosotros comentó que había lijado los bordes de la fundas, pero entre que soy muy torpe y que la funda me mola un montón, no quiero tocarla...

Si alguien tiene alguna sugerencia, siempre será bienvenida...
Gracias a todos!!
 
Buenas a todos,

A ver, os cuento, en su momento pedí esta funda para el Redmi Note 5, viendo que tenía muy buena pinta
US $4.49 10% OFF|Xiaomi Redmi Note 5 Case DUX DUCIS Magnetic Case on Redmi Note5 Soft Silicone Magnet Cover for Xiomi Redmi Note 5 Pro 64GB 5.99"-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
La funda está genial, y protege un montón, sobre todo el reborde que tiene en la pantalla que hace que no se apoye cuando lo pones boca abajo.

Mi pregunta es si sabéis de algún cristal templado que proteja en condiciones, y que no sea de los 5D (de los que cubren hasta el borde y que son curvados), puesto que al tener esta funda el cristal se levanta por los bordes.

Lo digo con conocimiento de causa, ya que lo he probado con éste y los bordes de la funda se solapan con los del cristal y se levanta...
US $1.69 |Aikice Full Cover Screen Protector For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Mi A1 4A Film Redmi Note 4X Redmi 5 Plus Full Glue Tempered Glass-in Phone Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

En su momento, alguno de vosotros comentó que había lijado los bordes de la fundas, pero entre que soy muy torpe y que la funda me mola un montón, no quiero tocarla...

Si alguien tiene alguna sugerencia, siempre será bienvenida...
Gracias a todos!!
Quizás los de hidrogel.
€ 2.54 15% de DESCUENTO|Película de hidrogel reforzada para Xiaomi Redmi Note 5 5A Protector de pantalla para Redmi 4X 4A 5 Plus película protectora no vidrio en Protectores de pantalla del teléfono de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Es igual que una de las mías! La compré también en morado y verde claro. Estás contenta? Ya te dije que a mí me pareció la mejor de todas las que he tenido ( incluyo 360 y las tochas-tochas).
 
Una pregunta, que cristal aconsejais para una niña desastre que a la semana de tener el movil ya se desconcho una esquina del movil, llevaba cristal templado que no cubria por completo la pantalla. Entonces la hice comprarse una 360 y con esa genial, pero va perdiendo el tacto y ya no va bien la pantalla con ella.
Recomendais de hidrogel o 5d?
Cual de cada uno?

Gracias.
 
Una pregunta, que cristal aconsejais para una niña desastre que a la semana de tener el movil ya se desconcho una esquina del movil, llevaba cristal templado que no cubria por completo la pantalla. Entonces la hice comprarse una 360 y con esa genial, pero va perdiendo el tacto y ya no va bien la pantalla con ella.
Recomendais de hidrogel o 5d?
Cual de cada uno?

Gracias.
Para mi lo mejor es hidrogel y funda buena que proteja bien. Pero el hidrogel es más bien para evitar rayadueas de llaves monedas y cosas así. Contra un golpe contundente no sirve demasiado.
 
Yo tengo ésta y es la más elegante que he tenido. No es para caidas fuertes, pero se me ha caído alguna vez, incluso dentro de una caja de cobayas, una de ellas empezó a mordisquearla, apenas le hizo nada -no tuvo tiempo-.
Por delante no protege tanto los bordes de la pantalla, no sobresale apenas. Los bordes que abrazan el móvil son muy finos, por eso me gusta. Suelo ser muy cuidadoso con él. Lo llevo en moto también, bien agarrado, con esta funda. Le puse un cargador de imán, y simplemente si la quitas hay que tener cuidado de quitar primero el de imán, si no sale volando. Pero no se la quito casi nunca.
He pedido una roja, aunque el mordisco de la cobaya no se nota apenas.

Subo las imagenes de la mía a imgur, aunque no se aprecia el color azul vaquero que tiene. En el anuncio de arriba sí.

La tengo ya desde octubre de 2018.

No traduzco lo que pone, aunque es una gran verdad.




funda redmi bold (1).jpg funda redmi bold (2).jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba