RASTREADOR Comprar el Xiaomi Mi MIX 2 SE al precio más barato

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Quiero comprar un xiaomi mi mix 2s, he estado mirando por muchas páginas de chollos y cuando vas a la tienda el precio ha cambiado, despues esta el tema reciente de aduanas, parece que ahora estan mirando mas los paquetes que llegan, mi intencion es de comprar un mi mix 2s de 6gb de ram y 64g version global negro y si puede ser por debajo de los 400€ y por supuesto en una tienda que mas o menos de seguridad, mi primera intencion era en xiaomi españa a traves de aliexpress, aunque es un poco mas cara tambien tiene cupones que se pueden aplicar y quedaria el precio sobre los 410€ o asi, lo que pasa es que el de 128g no tienen estop y el de 64 ni se habre la página osea que no disponen de ellos. A ver si alguien que lo ha comprado hace poco sabe de algun sitio donde poderlo encontrar a buen precio y que sea una tienda seria.
 
La versión de 6Gb y 64, está por algo mas de esos 400 euros en Gearbeast. Yo he comprado varias veces ahí, y me ha ido muy bien. Claro, ya hace unos meses de eso. El cupón para aplicar y que te salga por 407 euros, es éste: GBTPC
 
Al final como llevo ya varios dias me he decidido por la tienda Xiaomi Online Store a traves de aliexpress, se queda en 389€, ahora a ver si hay suerte y me llega sin que lo paren en aduanas, en tuimeilibre al final se quedaba en 440, sumaban gastos de envio mas un tanto por ciento por pagar por tarjeta o paypal, si me ahorro 50€ buenos son.
 
No, negro, mi mix 2s que yo sepa solo hay negro y blanco, por lo menos en todas las páginas que he mirado solo salian esos colores.
 
Aun no ha llegado, segun aliexpress:
Aceptado por operador logístico
2018-08-25 00:00:00
Supongo que en esta semana me llegara, hasta ahora no dicen nada de aduanas, compre un cristal templado 5 dias mas tarde y me parece que van a la vez

Estuvo 5 dias que no cambiaba de estado, ahora en el dibujito que sale pone recibido por correos y a mitad del camino entre correos y recibido.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba