CONSULTA Comprar tablet 10"

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Wenas, compañer@s, estoy buscando una tablet de 10" para mi madre, ella siempre esta trasteando con el Youtube y esas cosas y que tambien pueda jugar a sus juegos, no se que comprar realmente, por eso pido vuestra ayuda y opinion.
 
Wenas, compañer@s, estoy buscando una tablet de 10" para mi madre, ella siempre esta trasteando con el Youtube y esas cosas y que tambien pueda jugar a sus juegos, no se que comprar realmente, por eso pido vuestra ayuda y opinion.
Hola @Tattvas ¿ de que presupuesto estamos hablando.?
Por que si quieres gastar unos 120 euros, te recomiendo la que compré para mi má. Una Teclas que le va de puro lujo.
 
A ver si te gusta ésta. Envío desde España, y en tres dias en casa. Es la que tiene mi má.
4Gb y 10 pulgadas,.
123 euros y en 3 dias en casita.

Con éste cupón y en éste otro sitio con envio desde España también, 110 euros : P20HD12TO16

110 euros
@666 Rojo muchas gracias por responder, pues mira me interesa una de 10" tiene suficiente, esta que me dices de 4gb va bien y no queda obsoleta en un año no? tiene scene detrás, me refiero para rootear, cambiar de rom y esas cosas, ya nos entendemos, viene con el playstore instalado?
 
@666 Rojo muchas gracias por responder, pues mira me interesa una de 10" tiene suficiente, esta que me dices de 4gb va bien y no queda obsoleta en un año no? tiene scene detrás, me refiero para rootear, cambiar de rom y esas cosas, ya nos entendemos, viene con el playstore instalado?
Pues eso no lo se. Lo que sí se esque va de miedo.
Y si, trae Play store.
 
No sabría decirte pues no hay quien la coja, jajajaja. La tiene ella para ver Mitele plus, videos de Youtube y jugar al Candy Crush.
Con la P20 HD va sobrado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba