CONSULTA COMPRE UN REALME GT LO QUIERO HOMOLOGAR EN COLOMBIA

Bueno les cuento que así como el parcero @Jorge Arroyave , el Sábado me emitieron a mi correo la respuesta de homologación del equipo y efectivamente ya lo registre sin problema, no les había podido contar pero logré que la empresa realme me emitiera un comunicado con los certificados de radicación emitidos por el equipo, que por cierto son muy bajos para todo lo que hace está maquina, lo cual es muy positivo, los papeles los entregué directamente el lunes pasado, que me dirigí a la CRC y el sábado me emitieron la carta de homologación. Así que ha disfrutar de nuestra máquina y gracias a todos. La nueva resolución nos facilito el proceso.
 
Bueno, un gran avance es que paso de estar no homologado a no registrado en la red Claro
Screenshot_2021-10-12-09-58-00-42.jpg
IMG_20211014_111544.jpg
 
Hola buenas noches estoy intentando homologar el Celular Realme GT neo Flash (RMX 3350) y me la han negado por segunda vez. El celular tiene CMIIT 2021CP3582 esta vez aporte una certificación de homologación de ecuador y aun así me la negaron siguen solicitando certificado. Ojala pudieran ayudarme ya que creo que tengo todos los requisitos para completar la homologación no se que me faltaría o cual fue el proceso que ustedes hicieron para ser aprobados. Adjunto la respuesta de CRC. Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
Sin título.jpg
 
Además me dicen que de ninguna forma se puede homologar equipos con la certificación CMIIT, lo cual es falso.
Sin título2.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba