CONSULTA COMPRE UN REALME GT LO QUIERO HOMOLOGAR EN COLOMBIA

no tiene fcc id
En este manual del Realme hace referencia a 3 modelos que comparten FCC ID
IMG_20210904_170719.jpg IMG_20210904_170455.jpg
El PDF es el manual donde aparece
 

Adjuntos

  • User-manual-4605969.pdf
    2 MB · Visitas: 29
Buenos días,

En la página de FCCID (bit.ly/documentosfccid que es la que informa la CRC) si aparece este equipo con el código 2AUYFRMX2020. En la página aparecen los dos archivos que requieren que son el upper frequency 848.8 y el manual de usuario los cuales se los adjunto.
 

Adjuntos

  • RMX2020 user´s manual.pdf
    694,4 KB · Visitas: 34
  • RMX2020.pdf
    359,6 KB · Visitas: 21
Buenos días,

En la página de FCCID (bit.ly/documentosfccid que es la que informa la CRC) si aparece este equipo con el código 2AUYFRMX2020. En la página aparecen los dos archivos que requieren que son el upper frequency 848.8 y el manual de usuario los cuales se los adjunto.

Sí, gracias ya lo puse yo.
 
Buenos días,

En la página de FCCID (bit.ly/documentosfccid que es la que informa la CRC) si aparece este equipo con el código 2AUYFRMX2020. En la página aparecen los dos archivos que requieren que son el upper frequency 848.8 y el manual de usuario los cuales se los adjunto.
En la CRC me dijeron que el 2AUYFRMX2020 no corresponde con el numero de imei del modelo, el numero de modelo es RMX2202

me podrias contar si te lo aprueban a ti

Gracias
 
¡Hola a todos!

¿Alguno ha podido resolver el tema de homologación? De la CRC me dijeron que necesitaba, entre tantas otras cosas, esto:
* Especificaciones de etiquetamiento o label que permitan comprobar la relación existente entre el modelo comercial del equipo a homologar y el código de identificación FCC ID proporcionado.

¿Saben de dónde me lo puedo sacar?
 
¡Hola a todos!

¿Alguno ha podido resolver el tema de homologación? De la CRC me dijeron que necesitaba, entre tantas otras cosas, esto:
* Especificaciones de etiquetamiento o label que permitan comprobar la relación existente entre el modelo comercial del equipo a homologar y el código de identificación FCC ID proporcionado.

¿Saben de dónde me lo puedo sacar?
Especificaciones de etiquetamiento las tienes en este post más atrás, el problema según dicen que el código FCC ID no existe
 
Buenos días amigos, me uno al mismo deseo de todos ya tengo mi realme gt y estoy feliz con el pero ya me llegó el mensaje de homologación y por más que he averiguado llegó a la misma conclusión de ustedes hasta el momento no hay FCC ID y eso nos bloquea la homologación, por favor si alguien logra hacer algo informa que por mi parte haré lo mismo y seguiré intentando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba