CONSULTA Compre un Realme Gt Neo flash y debo homologarlo en Colombia

Bskhax

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Buenos días. Compre un celular Realme Gt Neo flash (RMX 3350) y necesito homologarlo en Colombia. Ya lo he intentando pero me rechazaron la solicitud por qué no encuentran los datos técnicos del laboratorio fabricante. Tiene el código CMIIT ID : 2021CP3582. Como puedo conseguir la información del SAR y las radiofrecuencias? Vi en un hilo anterior del Realme Gt que es lo que se necesita. Muchas Gracias.
 
Screenshot_2021-10-08-04-32-17-71_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
Esto fue lo que me respondieron.
 
pero fijate lo que comentan en ese hilo, que ahora vale la homologacion de otro pais. Asi que quizas puedas conseguirla de otro lugar. Tambien mirar en las paginas que alli se indican
 
Ok. Buenas noches. Acabo de conseguir el certificado de homologación de ecuador ahora bien que otro documento debo aportar para completar el proceso de Homologación de mi celular, les agradecería mucho la información a los que ya pasaron por esto.
 
Buenas tardes por favor estoy en el mismo dilema que Bskhax necesito el documento SAR del modelo RMX3350, busque por varios hilos le pedí a mi proveedor que me diera tal documento o el manual de funcionamiento y aún no responde, amigo lograste homologar tu Movil REALME, por favor necesito mucho el apoyo de alguno de ustedes que tenga mas experiencia en este asunto, ando buscando esos certificados.
 
Buenas tardes por favor estoy en el mismo dilema que Bskhax necesito el documento SAR del modelo RMX3350, busque por varios hilos le pedí a mi proveedor que me diera tal documento o el manual de funcionamiento y aún no responde, amigo lograste homologar tu Movil REALME, por favor necesito mucho el apoyo de alguno de ustedes que tenga mas experiencia en este asunto, ando buscando esos certificados.
Encontré este certificado de homologación de Ecuador pero aún así me lo negaron. Según por qué se basa en CMIIT. Pero la ley es clara en decir que si está homologado en otro país debería ser aceptado. Intentalo tu con este certificado a ver cómo te va.
 

Adjuntos

  • Certificado de conformidad de normas tecnicas Homologacion.pdf
    127,1 KB · Visitas: 28
Encontré este certificado de homologación de Ecuador pero aún así me lo negaron. Según por qué se basa en CMIIT. Pero la ley es clara en decir que si está homologado en otro país debería ser aceptado. Intentalo tu con este certificado a ver cómo te va.
Pudiste homologar el RMX3350 en Colombia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba