PROBLEMA Con bateria hinchada

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Dejo constancia por aquí, ya que al principio pensé que era por llevarlo en el bolsillo, y así lo comenté en su momento en varios hilos, por si a alguien le pasa lo mismo, recomiendo quitar la batería lo antes posible
En mi caso, empecé a notar que estaba doblado y se empezó a despegar la pantalla por el lado izquierdo, le puse un poco de pegamento para pantallas y lo seguí usando normalmente, pensando como he dicho que todo era por llevarlo en el bolsillo, al poco tiempo empecé a notar que la batería duraba cada vez menos, se me pasó por la cabeza que tal vez me había pasado con el pegamento y había dañado la batería, cuando llegó el momento de que la batería ya no duraba nada y se apagaba con el 30% tras varios intentos de calibración, terminé por dejar de usarlo,se me encendió la bombilla definitivamente cuando tras varios días sin usar, se despego la pantalla por el lado derecho, todo el problema ha sido debido a que se ha hinchado la batería y ha reventado el móvil, os dejo las imágenes que lo demuestran

auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_0b7d37a998d96ac8d19435d25d4950c5.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_260ce1c52f5239370314f5bcb425f516.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_223fc6b40079eac3464cea777ada8ed2.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_7ee14f6554de2a5bf3074ebfc2e780bf.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170416_7951feda71209d420be37326e8f629e2.jpg
 
Última edición:
Gracias compi por la documentación. No habría esperado esto en un terminal de Xiaomi pero si le pasa a los mejores supongo que nadie está a salvo. Espero que con batería nueva puedas recuperar el terminal. :up:
 
Gracias compi por la documentación. No habría esperado esto en un terminal de Xiaomi pero si le pasa a los mejores supongo que nadie está a salvo. Espero que con batería nueva puedas recuperar el terminal. :up:
Yo tampoco lo habría esperado, todavía no tiene un año, pero entiendo que es un caso aislado, lo pongo aquí por si de da el caso de que le pase a alguien mas, sepa por donde pueden ir los tiros, pero yo al menos sigo confiando en xiaomi , de hecho tengo un note2 en camino...:grin:

Y por supuesto, estoy seguro que con la bateria que también viene de camino, va a quedar como nuevo, ha sido muy fácil de de quitar y también lo va a ser de poner, nada mas quitar la bateria la pantalla a recuperado su forma, aun así le he dado un par de gotas de pegamento y en cuanto me llegue la bateria, seguro que le quedan horas de vuelo, que le acababa de meter la resurectionremix del compi Feligres y me he quedado a medias de probarla:laughing:

Al menos solo se ha hinchado y no ha cogido fuego, como otras marcas....ji ji ji
 
Ufff que mal amigo, yo también tuve una mala experiencia con mi MI4C pero igual sigo confiando en Xiaomi ya que siempre me han durado sus teléfonos.
 
Vaya...lamento mucho lo que te ha pasado con el terminal.
Es el móvil que uso para diario, y sería una faena que me ocurriera lo mismo.
Pero como comentas, parece un caso aislado...
Suerte con él, compañero.
 
Podrías comentarnos si solías darle Carga rápida? Gracias.
Si, no de continuo, pero si en muchas ocasiones, pero se supone que la carga rapida es más intensa cuando la batería está muy descargada, y yo precisamente rara vez dejaba que bajase de un 20% nunca dejaba cargando toda la noche, y casi siempre desconectaba cuando se ponía en verde, al 98% más o menos, lo que se supone que es un buen trato para la batería, pero si.. Usando carga rapida y además con cargador no original, aunque dudo que sea el motivo, más bien me inclino por defecto de fabrica, una lotería, aunque puede que me lo piense de aquí en adelante con la carga rapida... Quik charge 2.0 para más señas
 
Según leo el hilo le he echado una mirada asesina al cargador Vinsic quick charge 3.0 que compré hace poco y utilizo habitualmente con el mi Max... Estaré muy atento. Gracias.
 
Según leo el hilo le he echado una mirada asesina al cargador Vinsic quick charge 3.0 que compré hace poco y utilizo habitualmente con el mi Max... Estaré muy atento. Gracias.
No creo que sea el problema, pero ante la duda.... Casi Que mejor curarse en salud y solo usar la carga rápida si realmente hay prisa... Pero ya sabes, si empiezas a ver fugas de luz por los bordes de la pantalla....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba