TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Jodo Tania, como os ponéis en casa, con eso siesta y sofá...jajajaj

Enviado desde la selva !!
Jajaja jajaja. Mi madre diría ... Ale con eso ya puedes ir a cagar al bancal.... Jajaja
 
A mi ayer me toco hacer patatas con niscalos, muy ricas ¡¡¡¡

IMG_20201116_091529.jpg
Muy rico, estoy especialmente harto de niscalos. Aquí donde estoy este año crecen como si estuvieran sembraos. Salieron muchísimos, el otro día cogimos entre mi mujer y yo 2 cestas grandes, para que os hagáis una idea del volumen llenamos una bolsa de mercadona de esas de rafia verde hasta arriba

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Muy rico, estoy especialmente harto de niscalos. Aquí donde estoy este año crecen como si estuvieran sembraos. Salieron muchísimos, el otro día cogimos entre mi mujer y yo 2 cestas grandes, para que os hagáis una idea del volumen llenamos una bolsa de mercadona de esas de rafia verde hasta arriba

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Donde es?
 
A mi me gustan de todas las maneras, asados, frititos los más chicos, en guiso, rebozados, en tortilla, al ajillo, croquetas, etc. Tengo niscalos cocidos en el congelador para todo el invierno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Joer , pues por robleda ed chavela éste año dicen que no hay tantos como otros años, imagino que dependera de la zona.
 
Níscalos en adobo.

1608648901288.png

1608648854783.png


Ingredientes:
- Níscalos recién cogidos.
- Pimentón dulce.
- Ajos
- Orégano
- Vino blanco
- Agua
- Aceite
- Laurel
- Sal

Preparación:

Se lavan bien los níscalos y se trocean. Seguidamente se ponen en un cuenco y se prepara el adobo.
Dos cucharaditas de pimentón, un poco de vino blanco, tres ajos machacados, orégano, una hojita de laurel, sal y agua.
Se mezcla todo y se echa sobre los níscalos.
Ésto así se cubre con papel film y se mete al frío durante todo el día.
Al dia siguiente, se sacan, se escurren y se fríen con aceite de oliva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba