PROBLEMA Congelacion y cuelgue de varias apps

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, hace muuucho que no escribo nada en este foro y que no participo.
Asi que mil perdones.

A lo que voy, a mediados del 2016 me compré un mi max version europea (la del enchufe para españa y actualizacion automatica por ota), siempre me ha ido bien, ha pasado por varias actualizaciones y todo bien.

Pero no se que he pasado que desde la ultima actualización de sistema, recuerdo la versión 9 de miui, en concreto... según la información del teléfono:

- version de android = 7.0 NRD90M
- nivel del parche seguridad de android = 2017-10-01
- version miui = MIUI Global 9.1 | Estable 9.1.1.0(NBCMIEI)

Desde que se actualizó a la ultima version que os escribo antes, varias apps como por ejemplo facebook o youtube, se congelan, se bloquean y se cierran. Luego sale una ventana diciendo que la app no funciona o algo asi y me pide que elija entre esperar, cerrar o no se que mas.

Y todo desde que se actualizó.

Por ejemplo, usando la app youtube, voy pasando en la zona de recomendados hasta que por mucho que intente pasar se congela la app, lo que le ocurre despues ya os lo he explicado mas arriba.
Tambien le ocurre lo mismo a la app de facebook.

Aunque algunas veces no salta este error o fallo, la mayoria de veces por la mañana puedo usar las dos apps, que no tengo problemas, pero por la noche o por la tarde ocurre.
No siempre pasa solo por las tardes pero pasa.

Para intentar solucionarlo, pues probé a restaurar los datos de fabrica del telefono desde la propia funcion que tiene, al final no resulto porque empezó a volver a pasar.

Tambien otras veces lo que tengo que hacer, y solo es temporal, primero cierro todas las apps en segundo plano, lo que quiero decir es que le doy al boton que esta a la izquierda del todo de los botones iluminados, luego le doy al circulo o x para cerrar las apps.
Luego entro en la app de seguridad, le doy a optimizar y despues de hacer eso paso a la funcion de limpiador, hace lo de limpiar.
Por ultimo hago lo de reiniciar el telefono, manteniendo pulsado el boton de encender hasta que el telefono vibra y se reinicia.

Eso es todo lo que hago, pero solo son meras tiritas porque al final no me hace nada.

Sabeis si debido a la nueva actualización estan pasando estas cosas?

Por cierto por si lo preguntáis, cuando el telefono me avisa y me pide reiniciar para actualizar la version de miui por ota, lo hago siempre con el telefono al 100% de carga y enchufado.
Asi lo he hecho siempre y nunca ha pasado nada.

Lo que no se es que pasado con la nueva actualizacion, porque con la anterior me iba bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba