CONSULTA Consejo para un movil entre 200-250 Euros

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Buenas a todos.
Hoy mi Asus M2 PRO ha dicho que ya dio lo que tenía que dar.
Necesitaría un móvil entre 200 y 250 euros con estas características que considero importantes para mí, podría subir un poco mas el presupuesto, pero poco mas.

RadioFM
NFC
Jack para auriculares
Grabar llamadas
Que tenga slot para SD independiente ya que uso dos sims o de 265gb para tener espacio suficiente y no usar SD
Una batería curiosa de 4000mAh para arriba.
Que se pueda rootear.
Y que vaya fluido. He tenido Qualcomm y Mediatek, prefiero los primeros aunque no es determinante.

Había visto el poco x3 pro, pero he visto comentarios negativos sobre él. No tengo una marca predefinida, me valdría cualquiera que no de problemas. Y si ya tiene scene detrás para el desarrollo de roms sería perfecto.

Que tal el realme 8 pro?? o realme 7 pro?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias...
 
Última edición:
Buenas a todos.
Hoy mi Asus M2 PRO ha dicho que ya dio lo que tenía que dar.
Necesitaría un móvil entre 200 y 250 euros con estas características que considero importantes para mí, podría subir un poco mas el presupuesto, pero poco mas.

RadioFM
NFC
Jack para auriculares
Grabar llamadas
Que tenga slot para SD independiente ya que uso dos sims o de 265gb para tener espacio suficiente y no usar SD
Una batería curiosa de 4000mAh para arriba.
Que se pueda rootear.
Y que vaya fluido. He tenido Qualcomm y Mediatek, prefiero los primeros aunque no es determinante.

Había visto el poco x3 pro, pero he visto comentarios negativos sobre él. No tengo una marca predefinida, me valdría cualquiera que no de problemas. Y si ya tiene scene detrás para el desarrollo de roms sería perfecto.

Que tal el realme 8 pro?? o realme 7 pro?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias...
Aquí hablamos de eso
 
Hola @llambion como dice el compañero menguelez, en ese hilo se habla de lo mismo. Lo abrí yo el otro día porque un amigo está en la misma situación que tú. Pasa por allí y lee. A mi personalmente me gusta mucho el Poco X3 Pro. Pero flojea un poco en la cámara. Aunque con ponerle la de Google creo se soluciona el problema.
 
Buenas a todos.
Hoy mi Asus M2 PRO ha dicho que ya dio lo que tenía que dar.
Necesitaría un móvil entre 200 y 250 euros con estas características que considero importantes para mí, podría subir un poco mas el presupuesto, pero poco mas.

RadioFM
NFC
Jack para auriculares
Grabar llamadas
Que tenga slot para SD independiente ya que uso dos sims o de 265gb para tener espacio suficiente y no usar SD
Una batería curiosa de 4000mAh para arriba.
Que se pueda rootear.
Y que vaya fluido. He tenido Qualcomm y Mediatek, prefiero los primeros aunque no es determinante.

Había visto el poco x3 pro, pero he visto comentarios negativos sobre él. No tengo una marca predefinida, me valdría cualquiera que no de problemas. Y si ya tiene scene detrás para el desarrollo de roms sería perfecto.

Que tal el realme 8 pro?? o realme 7 pro?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias...
Yo añadiría a la lista caga rápida, que los hay.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba