Consejo vendedor con root y castellano

rquin66

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
787
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y tengo un par de consultas que agradecería si alguno me pudiérais responder.
Tengo un Lenovo A820 desde hace un par de meses y estoy muy contento con él. Me lo mandaron rooteado y multiidioma y, con la scene que hay detrás, he probado varias ROMs. Al final he dejado la que llevaba de origen porque va muy fluido y el uso que le doy es muy ligero: teléfono, podcasts, radios por internet y consulta de correo y algo de navegación.
El caso es que mi mujer necesita un móvil dual sim para la tarjeta prepago de movistar y para la de Ono 100 minutos gratuita, y un móvil como el A820 de 4 pulgadas y media considera que le resultará muy mazacote. Por eso he pensado en comprarle el A789. La verdad es que móviles de 4" decentes y baratos no abundan y este creo que cumple ambos requisitos. El móvil sería para usar como teléfono y poco más, y así evitar llevar encima los dos móviles que lleva ahora.
He visto que los precios para vendedores con cierta solvencia arrancan desde los 95 USD (que al cambio que aplicarán los bancos aquí, imagino que rondará los 75 €, buen precio). ¿Me podéIs recomendar un vendedor que lo envíe rooteado y en castellano?
¿Sabéis si hay algún otro móvil dualsim de 4" y económico que valga la pena?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba