TUTORIAL Consejos útiles para evitar que te estafen comprando en Internet #Vlog1

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos chicos, en este VLOG del canal "El Taller De ElectroPicios" he decidido compartir con vosotros mi experiencia personal con las compras y ventas entre particulares a través de plataformas tipo "Wallapop", "Segundamano", "Milanuncios", etc...
En esta ocasión me he cruzado con una posible estafa que pude detectar gracias a unas pautas que suelo seguir, y que os animo a utilizar para poder ir con seguridad hacia una compra (en este caso) sin problemas.

Mi intención es subir al menos 1 VLOG semanal en el que hable de consejos, respuestas a posibles preguntas que me hagáis en el canal, en los foros, etc y así poder ayudaros para evitar por ejemplo ser estafados, o consejos en compras, en ventas y todo lo que se me ocurra y crea útil para todos.

Si el tiempo me lo permite serán los Domingos cuando los suba,(así que os invito a activar la campana de aviso de nuevo vídeo), hablaré de otras plataformas tipo Ebay, de que precauciones a seguir cuando nosotros somos los vendedores y muchas cosas que creo de interesantes.

Como digo, os animo a participar con preguntas o aportaciones de experiencias propias.

Muchas gracias por ayudar con los Likes, es un gran apoyo para seguir con el canal.


 
Por ahora yo he sido vendedora una vez por Wallapop, el comprador me pidió fotos del producto en ese momento, y para comprobar que eran echas en el momento previamente pidió saber donde me encontraba, cuando le dije donde me encontraba pidió fotos del producto con varias cosas y luego ya sin ellas.
Personalmente no me molesto en absoluto que fuera precavido, como yo iba de buena fe eso ni lo tome en cuenta. Si que puedo decir que vendí lo que quería vender y él al final contento de su compra, así que los dos ganamos en la transacción.
 
Por ahora yo he sido vendedora una vez por Wallapop, el comprador me pidió fotos del producto en ese momento, y para comprobar que eran echas en el momento previamente pidió saber donde me encontraba, cuando le dije donde me encontraba pidió fotos del producto con varias cosas y luego ya sin ellas.
Personalmente no me molesto en absoluto que fuera precavido, como yo iba de buena fe eso ni lo tome en cuenta. Si que puedo decir que vendí lo que quería vender y él al final contento de su compra, así que los dos ganamos en la transacción.
Por su puesto, y toda precaución es poca jeje, pero cuando uno va de buena fe, no se molesta, como fue tu caso. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba