NOTICIA Consigue el Xiaomi Mi 8 en oferta al mejor precio de Internet

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-mi-8-azul.jpg


¿Estás buscando un móvil de gama alta a precio de gama media? Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con uno de los mejores dispositivos del momento a un precio increíble. Fue lanzado el año pasado y cuenta con unas características muy interesantes. Sí, hablamos del Xiaomi Mi 8 en oferta, uno de los móviles más potentes de Xiaomi que se vende actualmente en España. Hace unos meses se presentó el Xiaomi Mi MIX 3, aunque sí el diseño del Mi 8 te gusta más y quieres optar por lo clásico, hoy podrás comprarlo mucho más barato.

Fue lanzado en el segundo trimestre de 2018 y ha envejecido de la mejor manera. Cuenta con Android 9 Pie, un procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara doble que hace unas fotografías increíbles. Su diseño de cristal y metal cuenta con una sensación premium de lo más recomendable, por la cual, no tendrás que pagar 1.000 euros.


Compra el Xiaomi Mi 8 al mejor precio con garantía y soporte en España

xiaomi-mi-8-trasera.jpg


Este dispositivo tiene un PVPr de 499 euros en nuestro país. Todas las tiendas Xiaomi lo venden y también otras plataformas como Amazon. Esta última ha rebajado el precio hasta un límite que no habíamos visto hasta ahora. Podrás llevarte este dispositivo de gama alta a un precio de gama media, con una pantalla, cámara y diseño de lo mejor que puedes comprar.

Actualmente puedes comprar el Xiaomi Mi 8 por solo 369 euros en Amazon. Es el precio más bajo que ha ofrecido la plataforma por este dispositivo, acumulando un ahorro de 130 euros si lo compras ahora. Se trata del modelo en color negro con 64 GB de almacenamiento. Es versión española, es decir, el mismo que vende Xiaomi en su página web o tiendas físicas.

El móvil es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y cuenta con soporte directo de Amazon. Se puede comprar con envío en un día, por lo que mañana mismo podrás tenerlo en casa y disfrutar de él. Es una de las mejores opciones si quieres gastar menos de 400 euros y optar por un móvil de gama alta que te dure durante uno o dos años más.


Xiaomi Mi 8 | Amazon

La entrada Consigue el Xiaomi Mi 8 en oferta al mejor precio de Internet aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba