Consultas sobre dropship.

  • Iniciador del tema zappa
  • Fecha de inicio
Z

zappa

Hola a todos, Primero que nada no sé si este es el lugar adecuado para hacer mi consulta en el foro, por tanto si el administrador considera de moverlo a otro foro no mas resta hacerlo y comunicarmelo. Lo cierto es que como tantos me he quedado sin empleo y pese a que estoy buscando quería ver la forma de montarme algo por la cuenta para no estar comiendome el coco. Y como hace tiempo que compro en ebay y he vendido alguna otra (vinilos Lp's) sobre todo, me estoy informando acerca de la forma de venta a través de dropshipers. Más o menos tango bastante claro como funciona a grandes rasgos (solo que como primera vez dudas un poco de todos y no sabes quien es realmente serio y quien no), en fin de eso ya veré de buscarme la vida aunque desde ya no descarto sugerencias si es que están de acuerdo en darlas. Pero sobre todo lo que aún no he logrado descifrar es el tema de aranceles si es que los hay, Iva, etc es decir todo lo que pueda ser un problema y que al final sea un dolor de cabeza y que no vea ganancia alguna y sobre todo que no haya sorpresas para mis futuros clientes. Aún no he decidido los productos que venderé ya que como bien saben no es fácil decidirse y en varios nichos de mercado hay mucha competencia, por lo que intentaré buscar algo diferente siempre y cuando se pueda y sea rentable. En fin, agradezco toda información que me puedan brindar al respecto y de la manera mas clara posible. Desde ya muchas gracias y mis saludos.
 
Hay webs donde puedes buscar proveedores chinos (alibaba, madeinchina, p.e.).
Hay q ver sobre la marcha si son fiables o no.
A veces no lo sabes hasta q no tienes un problema y ves como responden.

Intenta que acepten Paypal, envío por EMS o Registered Air Mail (para evitar al máximo la aduana).
Que el pedido mínimo no sea de 100 o 200u., que puedas comprar unidades sueltas (y más siendo móviles).

Mira bien las comisiones de eBay y Paypal a la hora de decidir tus precios, estudia a la competencia.. jejej
Cuidado con las infracciones de eBay (patentes, copyrights, falsificaciones, elusión de tarifas..).
Podríamos hacer que éste hilo sea "el rincón del dropshipper".. :blush:
ahí, eludiendo impuestos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba