CONSULTA Consumo elevado de bateria

Hola compañeros.
A ver si me podéis hechar una mano.
Por consejo mío, un amiguete se compró este terminal.
Está en general contento. Le da un uso de moderado para abajo.
El caso es que la batería no le llega a durar un día. Problema bastante común por lo que leo.
Le he cambiado el recovery y le puse la rom de MDSTEAM.
Nada, sigue igual
Entré en modo ingeniero con Mobiluncletool y desactivé las bandas que no se utilizan. Concretamente dejé las bandas de G2 y de las G3 sólo la de 900/2000.
El caso es que no puedo deshabilitar las bandas de 4G. Vienen marcadas varias (sobre seis ó siete) y las destildo, le doy a SET e inmediatamente aparecen de nuevo tildadas. Probe a hacerlo una a una y de grupos de a dos y todas juntas. No hay caso. No puedo deshabilitarlas.
¿Me pueden decir cómo se hace?
Gracias
 
Hola @-ice- pues no recuerdo si probé a deshabilitar esas bandas en el móvil de mi hermano, pero me parece raro que no se dejen. Has probado a reiniciar y volver a probar?
De todos modos si en ajustes dejas como redes preferidas las de 3G en teoría seria lo mismo. En teoría, claro...
Un saludo
 
Veo que pasa el tiempo y en needrom no salen mas roms, ni parece que solucionen el problema de la bateria, alguna noticia¿?

Corrijo, acabo de ver que si hay actualizaciones en needrom, pero no se si solucionan lo de la bateria,. Se instalarian todas o solo la ultima?


Un saludo
 
Última edición:
A mi me pasa algo curioso. Empezó bien....pero con el tiempo ha llegado un momento que cuando baja del 50% , la batería se me descarga en 5 minutos. No llega al día . Pensé que era la batería y compré otra...e igual. Le hice una calibración , y nada. Se le ocurre algo a alguien antes de restaurarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba