CONSULTA Contactos que mostrar

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola compañeros, hoy le llegó a mi hijo el redmi note 9 pro, y al hacer la restauración de un telf para otra en los contactos le aparecen de la cuenta google y de la cuenta MI, y no encontramos la forma de escoger una para que solo muestre eses contactos. Alguien sabe??. Gracias.
 
Hola compañeros, hoy le llegó a mi hijo el redmi note 9 pro, y al hacer la restauración de un telf para otra en los contactos le aparecen de la cuenta google y de la cuenta MI, y no encontramos la forma de escoger una para que solo muestre eses contactos. Alguien sabe??. Gracias.
Mira a ver en ajustes/aplicaciones/Ajustes de aplicaciones del sistema/contactos/configurar listas de contactos.
 
Antes no estaba actualizado, y no salía nada, y ahora actualizado sale esto. Y a mi con Miu 12 en redmi note 7 me sale esto
Screenshot_2020-11-25-22-37-46-783_com.android.settings.jpg
Fijate en la segunda opción que sale en el tuyo. Es a lo que me refiero y desde donde se puede cambiar. No se porque no sale en el note 9 pro
 
Buenas ...estoy siguiendo el tema y a un compañero con el note 9 s con miui 12 global ,tampoco le sale lo de "contactos" por ningún sitio .... yo tengo el note 8t y sin problemas ...a alguien le pasa? me dice que no puede grabar contactos ...algo extraño o porque no sabe como se hace ...si es posible una ayudita os lo agradecería ....saludos!!
 
Buenas ...estoy siguiendo el tema y a un compañero con el note 9 s con miui 12 global ,tampoco le sale lo de "contactos" por ningún sitio .... yo tengo el note 8t y sin problemas ...a alguien le pasa? me dice que no puede grabar contactos ...algo extraño o porque no sabe como se hace ...si es posible una ayudita os lo agradecería ....saludos!!
Ni idea @_PePiTo_ será algo de la actualización a miui 12 de algunos terminales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba