APORTE Copia de seguridad de fotos y vídeos en calidad original durante 2 años en Google fotos. ( cómo en los pixel)

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Como muchos sabréis, una de las funciones que ofrecen los teléfonos Pixel de Google es la posibilidad de almacenar las fotos y vídeos en calidad original en Google fotos durante 3 años desde la fecha de lanzamiento.

Pues bien, esta particularidad gracias a un módulo de magisk es ampliable a cualquier dispositivo root. El módulo es este:
Screenshot_20190905-084922_1.jpg

Screenshot_20190905-075546_1_1.jpg


Simplemente hay que seguir los pasos a la hora de instalarlo y elegir, con las teclas de volumen, si queremos instalar el bootanimation de Google, las fuentes de Google... En fin, pixelarizar el dispositivo.
Al reiniciar veremos en ajustes que ahora nuestro dispositivo es un pixel 2XL, y como era de esperar, Google fotos lo reconoce como tal, y tenemos 2 años de almacenamiento gratuito en calidad original.
Screenshot_20190905-084843.jpg
 
Última edición:
La verdad está muy bien. Pero me pica un poco la idea de "mentirle" a Google pixelarizando el móvil.

No lo clasificaría de piratería, pero tampoco creo que sea muy legal.

Lo siento por ser aguafiestas
 
La verdad está muy bien. Pero me pica un poco la idea de "mentirle" a Google pixelarizando el móvil.

No lo clasificaría de piratería, pero tampoco creo que sea muy legal.

Lo siento por ser aguafiestas
Se ve que trasteado poco.
Nosotros que instalamos Port y mods por un tubo, hemos "sufrido" muchichisisimas veces que el teléfono crea ser un Pixel, un Asus, un Meizu, o cualquier cosa.
Ahora yo llevo Android 10, el teléfono "sabe" que es un Redmi Note 5, pero como el gsi viene de un Pixel, también "disfruto" de Google fotos ilimitado, sin intentar yo instalar nada más y sin yo "engañar"
 
La verdad está muy bien. Pero me pica un poco la idea de "mentirle" a Google pixelarizando el móvil.

No lo clasificaría de piratería, pero tampoco creo que sea muy legal.

Lo siento por ser aguafiestas
Es un buen tema para discutir.
Está claro que es un servicio que Google quiere que pagues. Pero google tambien se aprovecha de Andorid, todos conocemos la gran multa que le puso la UE por "posicion dominante" ¿ Porqué TODOS los telefonos android vienen con las Google Apps? Eso no es muy legal... o si?

Con ésto no quiero decir que cómo usuario pueda hacer lo que me venga en gana. Pero creo que mientras usemos Andorid, como bien dices, no creo que sea ilegal.
 
Se ve que trasteado poco.
Nosotros que instalamos Port y mods por un tubo, hemos "sufrido" muchichisisimas veces que el teléfono crea ser un Pixel, un Asus, un Meizu, o cualquier cosa.
Ahora yo llevo Android 10, el teléfono "sabe" que es un Redmi Note 5, pero como el gsi viene de un Pixel, también "disfruto" de Google fotos ilimitado, sin intentar yo instalar nada más y sin yo "engañar"
Tu no engañes, que eso está mal :smile:.
Claro, es que yo creo que si Google quiere acabar con éstas practicas, se tiene que salir de Android.
 
Se ve que trasteado poco.
Nosotros que instalamos Port y mods por un tubo, hemos "sufrido" muchichisisimas veces que el teléfono crea ser un Pixel, un Asus, un Meizu, o cualquier cosa.
Ahora yo llevo Android 10, el teléfono "sabe" que es un Redmi Note 5, pero como el gsi viene de un Pixel, también "disfruto" de Google fotos ilimitado, sin intentar yo instalar nada más y sin yo "engañar"
El Jiayu S3, para Google, ha sido de todo menos un Jiayu

Que más quiere Google que haya montones de Pixel y pocos Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba