¿Corres? Comparte tu rutina y motívate

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Un hilo para los que salen a correr de forma rutinaria. Llevó apenas 3 días haciéndolo y me pareció buena idea crear este para compartir nuestros resultados, avances y motivarnos entre todos

Inicio con mi salida de esta mañana:

temp_shared_bitmap_1623912173916.png


Es poco pero por algo se empieza :blush:
 
Última edición:
Deberiamos crear una nueva etiqueta de usuario "Runner" jaja.
Pues si que habemos unos cuantos aqui que nos gusta correr, lo he visto en otros comentarios y publicaciones.

Yo comence a correr "tarde", al final de mis "veintes". Al comienzo no podia correr mas de 5 minutos a la vez (Tenia sobrepeso ademas). Pero con constancia y retandome a mi mismo cada vez que salia a correr, consegui correr unos 5km de manera constante y relativamente sin esfuerzo. Ademas probe correr 10km unas cuantas veces y siempre me senti satisfecho de lograrlo.

Ya unos años despues, en la mitad de los 30s, en el borde de peso normal y sobrepeso (De acuerdo al IMC), me decidi correr una media maraton. Solo por retarme a mi mismo. Me prepare por 4 meses y no solo la termine a buen tiempo (Creo que 1hr 55mins), si no que me termine de enamorar con salir a correr. Despues de eso, y hasta antes de la pandemia, corria dos medias maratones por año (Que eran las que habian en mi ciudad) y llegue a completar una maraton (4hrs 10mins).

Ahora mismo corro solo por "diversion", pero espero conseguir alguna carrera a finales de este año principios del proximo, cuando haya mejorado mas lo del Covid y para que me de tiempo de prepararme. Ya les contare el entrenamiento que siga entonces

Aqui esta la ultima vez que sali a correr "largo".
1623943356363.png
 
Carrera de esta tarde.
Has tenido buen progreso @cjsegninir y se haga más km o menos más rápido o más lento, lo que importa es ponerte tus zapatillas tu ropa deporte y salir.
Yo empecé más tarde que tú ya treintañero para perder algo de peso, luego cuando nació mi hija lo deje unos pocos años y ahora hace 4 años que he vuelto y mejor que nunca, y como tú dices después de la primera media maratón, y aunque es duro prepararla y correrla mola mucho hacerlas.
Me queda hacer alguna maratón, iba a hacer la de Málaga el año pasado, pero empezó lo del Covid y nada, así que cuando se pueda ese será mi reto.
f0a71a36879262a17bf8f7514619be6b.jpg
 
Soy el novato así que aún no se lo que hago :tonguewink:

Cambie de app porque sentía que Google fit media mal - y efectivamente, me instalé la de Adidas - Runtastic y aunque decía que la señal del GPS era débil si que registró el recorrido de forma correcta

IMG-20210618-WA0000-01.jpeg
 
Runtastic y Strava son las mas usadas por los "profesionales" entre los amateurs.

Yo uso Strava para correr, Wahoo para el sensor cardiaco, Centr para los workouts y Google Fit para consolidar todas las apps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba