PROBLEMA Cortes en mi red wifi!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Buenas! Hace tiempo que mi wifi va irregular, ya vino el tecnico de la compañia a arreglarlo y pensaba que era problema exclusivamente de mi movil Xiaomi Mia 2 lite, pero no! En el ordenador tambien pasa!

Que es lo que pasa? Que por la mañana cuando me levanto y cojo el movil pues se desactiva el wifi y lo tengo que volver a activar, luego normalmente funciona normalmente y por la tarde despues de un tiempo de ausencia a veces pasa lo comentado

En el ordenador a veces cuando enciendo pues esta desactivado mi red wifi con un icono de un mundo o esferico y tengo que volver a activar el wifi o cuando reincio

Antes no me pasaba, que puede ser? Que soluciom hay a esto?
 
Última edición:
Mi compañia de internet es aspwifi (llevan muchos ya dsndo este servicio y otros) y el router es Mikrotick ç routerBOARD tanto el router como la antena son de esta marca.
 
Normalmente el internet de esa compañía en tu casa se conecta a una LAN donde los demás usuarios también estas conectados, tiene configuraciones automáticas que las asigna la antena, si lo reseteas se desconfigura y te quedaras sin internet, porque al resetearlo cambiara la dirección IP que el DHCP te asignara, otra opción es que haya mucho ruido en el nodo de internet que te toco por ello es recomendable que entres a tu router y averigües si tienes el DHCP habilitado, si es así desactívalo, la IP la dejas como 192.168.0.2 y la puerta de enlace como 192.168.0.1 y eso es todo, si persiste el problema reportalo y amenazalos que si no te solucionan el problema lo vas a cancelar o cambiar de compañia, ellos desde su sistema claramente pueden ver las caidas cuando quedas offline asi que no te estarias inventando nada.

Lo ideal es que nos proporciones que plan de wifi y que modelo de router tienes, así te podría ayudar más fácil.
 
Normalmente el internet de esa compañía en tu casa se conecta a una LAN donde los demás usuarios también estas conectados, tiene configuraciones automáticas que las asigna la antena, si lo reseteas se desconfigura y te quedaras sin internet, porque al resetearlo cambiara la dirección IP que el DHCP te asignara, otra opción es que haya mucho ruido en el nodo de internet que te toco por ello es recomendable que entres a tu router y averigües si tienes el DHCP habilitado, si es así desactívalo, la IP la dejas como 192.168.0.2 y la puerta de enlace como 192.168.0.1 y eso es todo, si persiste el problema reportalo y amenazalos que si no te solucionan el problema lo vas a cancelar o cambiar de compañia, ellos desde su sistema claramente pueden ver las caidas cuando quedas offline asi que no te estarias inventando nada.

Lo ideal es que nos proporciones que plan de wifi y que modelo de router tienes, así te podría ayudar más fácil.

@Audrena no puedo entrar en mi router con pasname y pasword solo la tienen ellos y entran ellos desde la central o en mi casa cuando viene el tecnico desde su ordenador, privacidad de aircom que es la compañia de mi internet. Tengo 10MBps de wifi contratados y router mikrotik routerboard 951-2n
 
No facilitan las claves para acceder al router segun ellos para evitar malas configuraciones de parte de los usuarios, ademas de que tu router sea probablemente de esos que llevan routerOS, una interfaz muy diferente a los routers convencionales, complicado para configurar para un usuario normal, si es por ejemplo un TP Link tu router, intenta entrar y aplicar la configuracion que te recomende, si no prueba conectando el cable ethernet rj45 directamente a tu computador y fijate si ocurren los mismos errores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba