NOTICIA CREAN UNA BEBIDA NO ALCOHÓLICA QUE EMBORRACHA SIN PERJUDICAR LA SALUD

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Investigadores británicos crean una bebida que produce el estado de embriaguez pero sin perjudicar la salud o causar resaca, y cuyos efectos desaparecen con una sola píldora.
Los investigadores, que hacía años habían estado anunciando la creación de esta bebida, calificándola irónicamente como “uno de los descubrimientos más importantes del milenio”, afirman que ahora la bebida está realmente cerca de las mesas de los consumidores.

El profesor David Nutt afirma que ya ha probado en sí mismo la bebida llamada Synthohol, y que uno de los miembros de su equipo estuvo borracho durante seis horas después de tomar un vaso de la bebida.

El científico explica que el principio de esta bebida revolucionaria que no tiene sabor es que afecta a los neurotransmisores que responden al placer, y no a aquellos que tienen algo que ver con la percepción o que generan adicción, lo que la hace mucho menos adictiva.

De acuerdo con los creadores de la sustancia, su componte principal es el fármaco Alcosynth, que puede ser añadido a cualquier bebida para darle el efecto embriagador sin causar estragos en el cerebro, corazón, hígado y otros órganos afectados por el alcohol.

La pastilla antídoto de la bebida, por su parte, según los autores del descubrimiento, es un derivado de la benzodiazepina, la sustancia de la que se deriva el Valium, pero no es adictiva ni causa síndrome de abstinencia.

Fuente:Fuente: Have we got it all wrong on drugs? This leading narcotics scientist thinks so
 
No se si sera o no una broma, pero si inventan eso, tambien que inventen una para poder sacarle el alcohol a las bebidas sin cambiarles el gusto, y asi los gentelman podran seguir degustando sus caros whiskyes sin padecer los efectos de perdida de humanidad, mientras que los jovenes podran cojerse esas borracheras demoniacas y animalizantes que tanto les gustan del botellon, sin que las pocas neuronas que aun les quedan sanas se vean repercutidas.

La verdad es que no le encuentro la utilidad, ya que meterse en un estado de embriaguez voluntaria, pero sin sentido, y con antidoto, no se a que proposito lleva, cuando la toma normal de alcohol se realiza para desconectar y pagar las consecuencias de dicha desconexion, con el paso normal del tiempo, mientras que con ese potingue, uno tiene que acordarse de tomarse la pastilla bajo los efectos de la borrachera adquirida, lo que normalmente produce perdida de memoria ademas de la vision de tunel y la descoordinacion motora, o hablando en plata...

Dessspuesh de juatro cjub... hics! juvadas dessos, aaavb bed jicks! ji... burps! jien assiedta a ac coddadse de la bastidlla, buscad dla, sacad dla ded ebvodtodio (se cae), busccc... zzzzz Joed! que beddo yebvo... jestaba hacieddo yo... Je no padde la fieshta! Osti, odde san betido todos! Tios! dodde tais! Boy a tomadme la pashdilla, je estos man dejau tirao... Y dodde eshta la jodida, que do la edcuetto en losh bvolsillos. Abver shi teggo shuelto pada jojed uda en la famashia, y ahora je lo piensso... dobde stoi y dobd hay una.

Para eso mejor despertarse con resaca, buscar un taxi e hibernar entre las mantas de casa.
 
No se si sera o no una broma, pero si inventan eso, tambien que inventen una para poder sacarle el alcohol a las bebidas sin cambiarles el gusto, y asi los gentelman podran seguir degustando sus caros whiskyes sin padecer los efectos de perdida de humanidad, mientras que los jovenes podran cojerse esas borracheras demoniacas y animalizantes que tanto les gustan del botellon, sin que las pocas neuronas que aun les quedan sanas se vean repercutidas.

La verdad es que no le encuentro la utilidad, ya que meterse en un estado de embriaguez voluntaria, pero sin sentido, y con antidoto, no se a que proposito lleva, cuando la toma normal de alcohol se realiza para desconectar y pagar las consecuencias de dicha desconexion, con el paso normal del tiempo, mientras que con ese potingue, uno tiene que acordarse de tomarse la pastilla bajo los efectos de la borrachera adquirida, lo que normalmente produce perdida de memoria ademas de la vision de tunel y la descoordinacion motora, o hablando en plata...

Dessspuesh de juatro cjub... hics! juvadas dessos, aaavb bed jicks! ji... burps! jien assiedta a ac coddadse de la bastidlla, buscad dla, sacad dla ded ebvodtodio (se cae), busccc... zzzzz Joed! que beddo yebvo... jestaba hacieddo yo... Je no padde la fieshta! Osti, odde san betido todos! Tios! dodde tais! Boy a tomadme la pashdilla, je estos man dejau tirao... Y dodde eshta la jodida, que do la edcuetto en losh bvolsillos. Abver shi teggo shuelto pada jojed uda en la famashia, y ahora je lo piensso... dobde stoi y dobd hay una.

Para eso mejor despertarse con resaca, buscar un taxi e hibernar entre las mantas de casa.

Me a costado leerte "idioma borracho" pero muy gracioso te a quedado:tearsofjoy:

saludos y paz.
 
Dessspuesh de juatro cjub... hics! juvadas dessos, aaavb bed jicks! ji... burps! jien assiedta a ac coddadse de la bastidlla, buscad dla, sacad dla ded ebvodtodio (se cae), busccc... zzzzz Joed! que beddo yebvo... jestaba hacieddo yo... Je no padde la fieshta! Osti, odde san betido todos! Tios! dodde tais! Boy a tomadme la pashdilla, je estos man dejau tirao... Y dodde eshta la jodida, que do la edcuetto en losh bvolsillos. Abver shi teggo shuelto pada jojed uda en la famashia, y ahora je lo piensso... dobde stoi y dobd hay una.


me has recordado a un amiguete que cada vez que sale me llama...:sweatsmile:
 
Dessspuesh de juatro cjub... hics! juvadas dessos, aaavb bed jicks! ji... burps! jien assiedta a ac coddadse de la bastidlla, buscad dla, sacad dla ded ebvodtodio (se cae), busccc... zzzzz Joed! que beddo yebvo... jestaba hacieddo yo... Je no padde la fieshta! Osti, odde san betido todos! Tios! dodde tais! Boy a tomadme la pashdilla, je estos man dejau tirao... Y dodde eshta la jodida, que do la edcuetto en losh bvolsillos. Abver shi teggo shuelto pada jojed uda en la famashia, y ahora je lo piensso... dobde stoi y dobd hay una.


me has recordado a un amiguete que cada vez que sale me llama...:sweatsmile:

Creo que es toda una raza de colegas asi la que existe :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi lo de que se pierda la pastilla fue lo primero que pense. Todo chuzas y haber donde saco yo el antidoto:grin::grin::laughing::laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba