TUTORIAL Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Realizado. lo marque todo por si acaso ya que no entiendo mucho y lo guardé en la microSD. El archivo es de 6138 MB
Después reinicia, al menos ya tienes una copia hecha de todo...
Y estas en disposición si quieres de instalar una Rom desde el recovery TWRP y si algo falla tienes tu copia...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Realizado. lo marque todo por si acaso ya que no entiendo mucho y lo guardé en la microSD. El archivo es de 6138 MB

Como me temo que pasará lo mismo, me he bajado la global (MIUI ROM for Redmi 3S/Prime/3X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum). Supongo que para instalar desde twrp es:
Instalar
elegir el paquete zip y listo
 
Una vez en el recovery, seleccionamos wipes (limpiar) y le damos a avanzados, y seleccionamos todos menos las dos memorias. Es decir, marcamos dados, sistema, cache, dalvik, y no marcamos memoria interna y SD.
Arrastramos la barra…

Antes de reiniciar el móvil desde los wipes, le damos a la flecha del menú táctil atrás, atrás hasta volver al menú principal del recovery y seleccionar reiniciar en modo recovery, si le damos a reiniciar desde el menu de wipes, entra en brick porque quiere reiniciar en un sistema operativo que acabamos de borrar.
 
Una vez en el recovery, seleccionamos wipes (limpiar) y le damos a avanzados, y seleccionamos todos menos las dos memorias. Es decir, marcamos dados, sistema, cache, dalvik, y no marcamos memoria interna y SD.
Arrastramos la barra…

Antes de reiniciar el móvil desde los wipes, le damos a la flecha del menú táctil atrás, atrás hasta volver al menú principal del recovery y seleccionar reiniciar en modo recovery, si le damos a reiniciar desde el menu de wipes, entra en brick porque quiere reiniciar en un sistema operativo que acabamos de borrar.
Realizado los wipes (dos veces) y reiniciado recovery
 
Gracias ribanezt y Garbage
Recuperado.
Sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido. Les estoy muy agradecido por el tiempo y conocimientos prestado.
He instalado la última de Xiaomi.EU. Si quisiera recuperar los datos y app que tenía, ¿se puede hacer desde recovery aunque fuese otra rom?

Saludos.

lh3_googleusercontent_com_CqCe8OTBwM1IyiFNZ8XceX6gOoDL2MuPbIXC1a98f93fb77468e8db0da67b0ab0be2d.jpg
 
Gracias ribanezt y Garbage
Recuperado.
Sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido. Les estoy muy agradecido por el tiempo y conocimientos prestado.
He instalado la última de Xiaomi.EU. Si quisiera recuperar los datos y app que tenía, ¿se puede hacer desde recovery aunque fuese otra rom?

Saludos.

lh3_googleusercontent_com_CqCe8OTBwM1IyiFNZ8XceX6gOoDL2MuPbIXC1a98f93fb77468e8db0da67b0ab0be2d.jpg
Enhorabuena, nosotros te hemos guiado, pero el camino lo has recorrido tu (que poético )...
Si, puedes recuperarlo desde el TWRP, pero yo te aconsejo que cuando lo tengas guay y funcione todo, hagas otra copia de la actual y la guardes por ejemplo en el pc o en la nube, por sí un día se pone tontorrón y tienes que recuperar.
Para App y datos funciona también muy bien la propia app de miui...
Que lo disfrutes y gracias @Garbage como siempre un placer...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@ribanezt, poco he hecho yo, compi :smile: El grueso del tema lo has llevado tú.

Yo únicamente le recomendé probar con la ROM de Xiaomi.eu, dado que con las oficiales le daba problemas, y mira tú por dónde que funcionó el invento :smile:

@trini, ahora a disfrutar del móvil :blush:
 
Buenas. Estoy intentando poner la ROM stable de la pagina oficial de Xiaomi en un Redmi3 Pro.

Cuando quiero empezar el proceso en MiFlash, me da el error "el nombre de archivo el nombre de directorio o la sintaxis no son correcto".

He instalador el los driver ADB y tambien se ha solicitado el desbloqueo y el sms llegó.

El teléfono tenía el SuperSu instaldo de serie. Hay que quitarlo???

He pasado alguna por alto??
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba