NOTICIA+ Cripto-Radiador QC-1: calienta tu casa mientras minas criptomonedas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Cripto-Radiador QC-1: calienta tu casa mientras minas criptomonedas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Con el frío que nos ha dejado Filomena no ha quedado de otra que subir la temperatura de la casa o morir congelados - y cuestionándome el consumo que tiene la "comodidad" hoy en día me puse a buscar alternativas, entre ella me ha llamado la atención el calor generado por las gráficas cuando minan Bitcoin u otras criptomonedas y me dije: seguro hay algo ya inventado para esto. Pues si, les presento el radiador minero QC-1 que transforma ese calor de los complejos cálculos matemáticos necesarios para la validación y minería de monedas en calor para tu hogar - así recuperas lo que gastas en luz al menos en teoría, y más ahora que el Bitcoin ha tocado los 40K y no tiene pinta de bajar pronto.


01-14-1122x1163.jpg


Este radiador ha sido desarrollado por la empresa Qarnot. Está equipado con dos tarjetas Radeon RX 580 y un gran bloque de aluminio, el QC-1 conservará el ambiente a una temperatura agradable mientras destripa números para minar BTC, ETH, o cualquier otra moneda compatible.

¿El problema? Cuesta 2900€ - una inversión muy alta que nos deja un poco con las ganas de probar lo que puede hacer.

Hay otras alternativas similares de las que hablaremos en otro momento - ¿Sugieres alguna?
 
Última edición:
Con el frío que nos ha dejado Filomena no ha quedado de otra que subir la temperatura de la casa o morir congelados - y cuestionándome el consumo que tiene la "comodidad" hoy en día me puse a buscar alternativas, entre ella me ha llamado la atención el calor generado por las gráficas cuando minan Bitcoin u otras criptomonedas y me dije: seguro hay algo ya inventado para esto. Pues si, les presento el radiador minero QC-1 que transforma ese calor de los complejos cálculos matemáticos necesarios para la validación y minería de monedas en calor para tu hogar - así recuperas lo que gastas en luz al menos en teoría, y más ahora que el Bitcoin ha tocado los 40K y no tiene pinta de bajar pronto.


01-14-1122x1163.jpg


Este radiador ha sido desarrollado por la empresa Qarnot. Está equipado con dos tarjetas Radeon RX 580 y un gran bloque de aluminio, el QC-1 conservará el ambiente a una temperatura agradable mientras destripa números para minar BTC, ETH, o cualquier otra moneda compatible.

¿El problema? Cuesta 2900€ - una inversión muy alta que nos deja un poco con las ganas de probar lo que puede hacer.

Hay otras alternativas similares de las que hablaremos en otro momento - ¿Sugieres alguna?
Si. Una candela con leña de encina. Más barato y que seguramente calienta más, jajajaja.
No, fuera bromas, yo no pagaría 2900€ la verdad.
 
Si. Una candela con leña de encina. Más barato y que seguramente calienta más, jajajaja.
No, fuera bromas, yo no pagaría 2900€ la verdad.
Ni yo :tonguewink: menos ahora que comienza a popularizarse el proof of stake y minar eth ya no será posible - de hecho es mucho mejor el POS que el POW.
 
Ein... Mande? Lo cualo dise usté? Me lo explique
POW=prueba de trabajo, para validar una operación (una transferencia de Bitcoin) es necesario realizar cálculos muy complejos hasta hayar ese nuevo bloque donde se meten todas las operaciones que corresponda. Esto es "minar" btc. Entonces las tarjetas gráficas son las mejores y literalmente echan humo del calor que produce por la energía que gastan.

El nuevo paradigma es el POS=prueba de propiedad o algo así que viene a ser : dejo sin tocar una cantidad de dinero como garantía de que las operaciones que válido son reales, si válido algo mal tratando de hackear el sistema pierdo el dinero. A cambio me llevo una comisión. Así se empezará a minar ethereum dentro de poco. Verde, ecológico, igualmente rentable y más accesible a todos. ADA (Cardano) y dash ya funcionan así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba