VOTACIONES Cuál es el mejor lanzamiento de lo que va de año 2020?

Cuál es mejor móvil en lo que va de 2020?

  • Pocophone F2 Pro

    Votos: 5 35,7%
  • Redmi 10X Pro

    Votos: 0 0,0%
  • Realme X3 Superzoom

    Votos: 3 21,4%
  • Realme X50 Pro

    Votos: 5 35,7%
  • Redmi Note 9 Pro

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (Deja tu comentario)

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Hola familia Dual SIM
Con tantos lanzamientos recientes, cuál creen ustedes que es el mejor calidad/precio entre los nuevos moviles?

Pocophone F2 Pro
xiaomi-poco-f2-pro.jpg

Redmi 10X Pro
xiaomi-redmi-10x-pro-5g.jpg

Realme X3 Superzoom
realme-x3-superzoom.jpg

Realme X50 Pro
realme-x50-pro-5g-.jpg

Redmi Note 9 Pro
xiaomi-redmi-note-9-pro-global-.jpg


Realme X3 SuperZoom vs Realme X50 Pro vs Poco F2 Pro vs Xiaomi Redmi 10x Pro: Comparison
 
Última edición:
Yo diria que el Poco F2 Pro pero no me atrae... No me dice nada... Sin embargo, le he echado el ojo al Xiaomi Mi Note 10 Lite, que no es otra cosa que el Mi Note 10 rebajado en camara pero mejorado en todos los fallos que tenia... Mas-menos mismo precio que el hermano mayor pero con mejor diseño; mismas caracteristicas y, aunque con una camara principal de menos Mpx, el sensor es mejor... Peeeero, a mi entender, va a estar infravalorado.
 
Yo diria que el Poco F2 Pro pero no me atrae... No me dice nada... Sin embargo, le he echado el ojo al Xiaomi Mi Note 10 Lite, que no es otra cosa que el Mi Note 10 rebajado en camara pero mejorado en todos los fallos que tenia... Mas-menos mismo precio que el hermano mayor pero con mejor diseño; mismas caracteristicas y, aunque con una camara principal de menos Mpx, el sensor es mejor... Peeeero, a mi entender, va a estar infravalorado.
El problema que le veo que si quieres el 6/128 estás a casi el mismo precio que el hermano mayor, supongo que será un móvil a tener en cuenta dentro de 4 meses pero 400€ un gama media premium y sabiendo que no podrás estirarlo más de 2 años por lo de dar el salto a un 5g

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El problema que le veo que si quieres el 6/128 estás a casi el mismo precio que el hermano mayor, supongo que será un móvil a tener en cuenta dentro de 4 meses pero 400€ un gama media premium y sabiendo que no podrás estirarlo más de 2 años por lo de dar el salto a un 5g

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cuando salió el 4G yo aún me tiré un año con el 3G, aguantando el LG G2 (que ha sido uno de los mejores moviles que he tenido).
Para el 5G aún queda dos años minimo... y tal y como está España en estos momentos, no se si no será mas...

Y con sinceridad, el Mi Note 10 Y el lite son iguales por dentro, como he dicho. Lo que mas va a diferenciar entre uno y otro (obviando la cámara) va a ser las actualizaciones. Si el Lite se vende mejor, Xiaomi tirará por actualizarlo mas que su hermano. Mira lo que le ha pasado al Mi Mix 3 5G, que lo han abandonado... Hasta el Mi Mix 2S está mas axctualizado... Xiaomi juega mucho con las ventas... Suelen dar mas soporte a los que mas venden durante un tiempo... ncluso el Pocophone, que salió con android 8, es posible (que no probable) que lo actualicen al 11 (y ahí se quedará)...
 
Última edición:
Cuando salió el 4G yo aún me tiré un año con el 3G, aguantando el LG G2 (que ha sido uno de los mejores moviles que he tenido).
Para el 5G aún queda dos años minimo... y tal y como está España en estos momentos, no se si no será mas...

Y con sinceridad, el Mi Note 10 Y el lite son iguales por dentro, como he dicho. Lo que mas va a diferenciar entre uno y otro (obviando la cámara) va a ser las actualizaciones. Si el Lite se vende mejor, Xiaomi tirará por actualizarlo mas que su hermano. Mira lo que le ha pasado al Mi Mix 3 5G, que lo han abandonado... Hasta el Mi Mix 2S está mas axctualizado... Xiaomi juega mucho con las ventas... Suelen dar mas soporte a los que mas venden durante un tiempo... ncluso el Pocophone, que salió con android 8, es posible (que no probable) que lo actualicen al 11 (y ahí se quedará)...
Y mira que por 275€ el 6/128 del mix 3 5g está muy bien pero eso es lo malo, que tú apuestes y seas de los pocos
Creo que es muy buena opción el note 10 lite pero está allí en una franja ( 400€) que ya está donde se mira más

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Y mira que por 275€ el 6/128 del mix 3 5g está muy bien pero eso es lo malo, que tú apuestes y seas de los pocos
Creo que es muy buena opción el note 10 lite pero está allí en una franja ( 400€) que ya está donde se mira más

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo recomendaría el Note 10 Lite. El Note 10 normal lo van, si no lo han hecho ya, a descontinuar. Es tonteria tener dos dispositivos exactamente iguales, donde solo cambia la cámara, en la misma categoria (si, lo se... Xiaomi es asi de simplona). Y del Note 10 Pro ni hablo...
 
Yo recomendaría el Note 10 Lite. El Note 10 normal lo van, si no lo han hecho ya, a descontinuar. Es tonteria tener dos dispositivos exactamente iguales, donde solo cambia la cámara, en la misma categoria (si, lo se... Xiaomi es asi de simplona). Y del Note 10 Pro ni hablo...
El que me está llamando es el k30 5g como siempre voy con la EU me da lo mismo que no tenga global ,el pero que le veo es la pantalla pero por 200 y poco € mientras se estabiliza esto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
y que opinan de los realme? Veo que en las votaciones van bien
Pues a opinar...del realme 5pro...depende,como buen gallego.
Es que sigo pensando que todo depende del uso que le des al movil, de tus necesidades, de tu cartera y sobre todo de la cocina.
El jiayu s3 pulio a muchos moviles por eso, por tener el poder!!!.
A mi me sobran tres camaras, los anuncios,apps...
Me vale un zapato con whasap y llamadas basicamente.
Contento con el..si.
Actualizado..si..de momento.
El poder ..no jaja.
Tampoco me gastaria 400€ en un movil
Ni en una tele
Ni en unas gafas
Ni en un perfume(ya puede traer piscina incluida)
Me lo gastaria en maquinaria(que hay que ser tonto jaja, pa trabajar)..
Coincido con garrafon...gastarte una pasta en un movil que es lo mas de lo mas..osea masdos..que te hace hasta la manicura, y que al año no se actualice.,pues....tonteria jaja.
Por cierto, aprovecho para pedir un movil que limpie, que me haga la compra, que pase la aspiradora,friegue,lave ...me de cariño y no me riña...en caso contrario me conformo con una mujer...si se actualiza mejor jaja.
Nota: no os ofendais,ya limpio yo,friego yo
Lavo yo, y aspiro a ser mejor persona..solo aspiro.
Como esto creo que iba de moviles...ni piuta idea..realme nte ni me va ni me viene pero me aburria jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba