CONSULTA Cual es vuestro mejor terminal chino??

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Cual es vuestro mejor terminal chino??

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual sería vuestro mejor terminal chino, a ver si así podemos ayudar a alguien a decidirse. :blush:

Sonreír es barato !!!

Para gustos, colores. Hay gente que los quiere con buena camara, gente que los quiere con buen sonido, gente que los quiere que le aguante la bateria, gente que quiere que le aguantes cualquier juego, gente que quiere una pantalla con colores y resolucion impresionantes, gente que le gustan pantallas grandes, otra pequeñas...

No va a haber uan coincidencia al 100% con ningun terminal en ese aspecto, porque ademas, no todos los terminales le han ido bien a todo el mundo, asi que puede decirse que x terminal es el mejor, que siempre tendra detractores.

Y ahora con la salida de los nuevos nucleos, no digamos nada, que con lo rapido que cambia la tecnologia, lo que es genial hoy, mañana ya esta desfasado.

Yo, dentro de lo que cabe, bareme mucho, busque bastante y consulte aun mas en su momento antes de decantarme por mi terminal, un Cubot GT99, que en calidad/precio, no me ha decepcionado para el uso que le doy, pero podia haberme decidido por un Xaomi M2, un StarB94M, un Flying F600 o cualquiera de los otros terminales que consulte, o de haber preguntado como mucha gente por el foro, haberme recomendado alguien que buscase un Lenovo A820, un THL W100, un JIAYU G2S, algun ZTE de china...

A dia de hoy, con los 4-Core y los 2-Core mejorados, los Octocore en camino, los telefonos con posibilidad de LTE de China en proceso de prueba, etc. El rango de posible eleccion solo crece.
 
uffffff la verdad no sabria q decir, para mi es fundamental q funcione bien el gps y actualmente tengo el zte v987 grand x pq es de los pocos chinos q les funciona bien el gps, me gusto el iocean x7 mucho pero el gps era penoso, y también he probado el red rice con muy buenas impresiones por mi parte incluso con el gps. Estos son los mejores q recuerdo, otros como jiayu g3 o alcatel 997d les tengo buen recuerdo pero ahora estan algo fuera
Llevo tiempo detras de un oppo pero se me van de precio

salu2
 
Modelos muy buenos hoy en dia entre los mas conocidos:

TCL idol x 950s
Xaomi Red Rice
THL W8S
Umi Cross

No tan conocidos pero mas caros (bastante mas caros):

Xaomi Mi3
Oppo N1

Con los procesadores de 64bits, los octocore y el LTE... Ya se vera en que queda la cosa. La tecnologia cambia a un ritmo vertiginoso a dia de hoy.
 
pff que pregunta mas dificil... habria que catalogar por rango de precio y pantalla como minimo para poder valorar dentro de una cierta calidad-precio... el primer movil que compre en china fue un tronsmart ts7 / igual al cubot one y a pesar de que las fotos con poca luz son lo peor para mis necesidades es un terminal excelente... con ello quiero decir que lo que para mi es una maravilla para otro puede ser una chusta increible...
Ahora mismo estoy detras de un doogee max 650 o un elephone p8 para que tienen unas pantallas mucho mas grandes y obviamente espero mas que de mi tronsmart...
 
Yo estoy muy contento con el w8s, y con los de THL,que se han preocupado y con las actualizaciones han mejorado los problemas que tenia.
Pero hay gente en el foro que han tenido problemas graves de hardware y eso puede que te toque o no,creo que es una lotería,
 
Yo tengo el lenovo a850 y en cuanto a calidad precio pocos le hacen sombra.

Lo más flojito la camara, lo mejor 5.5 pulgadas por poco más de 100€ y banda 900 el gps solo lo he usado con navigation y ha ido bien.
 
Como han dicho anteriormente, hay marcas y marcas, creo que THL, Zopo, Xaomi, Lenovo, Oppo son buenos equipos, si hay un factor de suerte que el equipo no tenga problemas. Lo que si busca un móvil con respaldo de marca en lo que es actualización y con una gran comunidad para la cocina de rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba