CONSULTA ¿cual instalar la estable de miui.eu o la global?

Yo he instalado la global (no he probado la de miui.eu) y me va genial.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo he instalado la global (no he probado la de miui.eu) y me va genial.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Pero esa te machaca el Recovery, ¿no? ¿Lleva español de España?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿y deja escribir en la sd con el es explorer?
 
Acabo de mirarlo y sigo con el recovery de MDS. Lleva Español de America. Pero sin problemas por ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿Pero en que se diferencia la global de la Europea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo la global y viene con gapps full, osea toda la basura de google, la europea viene con playstore solamente y tal vez alguna otra modificación menor.
 
Tengo la global y viene con gapps full, osea toda la basura de google, la europea viene con playstore solamente y tal vez alguna otra modificación menor.
Entonces es mejor, ¿no? Yo lo primero que hago es instalar todo lo de Google.

¿tambien trae toda la basura china?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ROM, instalé la 4.1.1 el lunes... me saltó el mesaje de actualizar via OTA... se abrió una página a Mega, y me saltó si quería descargar el archivo (4Mb), le puse que si... lo instalé... y después caí en cuenta que el archivo que descargé era de la página de Ads que está antes de entrar a la de Mega... espero no haber descargado ningún virus o algo jaja

Edito: Perdón, me equivoqué de tema... Jaja
 
Última edición:
Gracias por la ROM, instalé la 4.1.1 el lunes... me saltó el mesaje de actualizar via OTA... se abrió una página a Mega, y me saltó si quería descargar el archivo (4Mb), le puse que si... lo instalé... y después caí en cuenta que el archivo que descargé era de la página de Ads que está antes de entrar a la de Mega... espero no haber descargado ningún virus o algo jaja
¿que rom es la 4.1.1?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces es mejor, ¿no? Yo lo primero que hago es instalar todo lo de Google.

¿tambien trae toda la basura china?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi solo me interesa el playstore y bien poco, por que casi todas las app que uso las tengo con titanium, pero si a ti te interesan deja las. No viene con cosas chinas, solo una app que no se que sera pero duro unos minutos instalada.
 
¿y cual me recomiendas, la global o la europea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba