CONSULTA ¿Cuántos de vosotros utilizáis teléfonos móviles Blackview? Contadnos qué os parece la marca y tendremos la oportunidad de hacer sorteo

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
¿Cuántos de vosotros utilizáis teléfonos móviles Blackview y si tenéis este teléfono, contadnos qué os parece la marca y hablaremos del producto y tendremos la oportunidad de hacer un sorteo?

9.28.jpg
 
Yo tube un bv7000pro. Era una caña, pero no era submergiblejejeje

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
nunca he tenido telefonos resistentes, pero los Blackview siempre me han parecido los mejores en relacion calidad-precio. Siempre son innovadores, trayendo nuevos sensores al mercado o siendo los primeros en importar cosas de los telefonos "normales". Ademas su diseño es muy atractivo para ser telefonos resistentes.
 
Yo me he peleado con unos cuantos que me han traído para "arreglar", problemas de sonido la mayoría. Lo que si me he fijado es que las actualizaciones son muy escasas y en su mayoría incluyendo mejoras mínimas, sin actualizar los parches de seguridad tan siquiera.
 
Yo tuve un BV5000 y quedé un poco decepcionado con el concepto de "resistente". Cuando hice pruebas para la review no hubo problemas, pero un día lo deje en una silla (60cm de altura más o menos) alguien la movió el teléfono cayo al piso. La pantalla quedo completamente inservible. Le saqué la bateria para usar como powerbank aprovechando que era de 5000mAh.
 
¿Cuántos de vosotros utilizáis teléfonos móviles Blackview y si tenéis este teléfono, contadnos qué os parece la marca y hablaremos del producto y tendremos la oportunidad de hacer un sorteo?

9.28.jpg
no he tenido la oportunidad de usar alguno de esa marca, pero me interesaría por lo resistentes que se miran en YT (en lo personal eso me pareció muy atractivo de esa marca).
 
el que ando es un Blackview A80, funciona bien por el precio, lo unico es que algunas aplicaciones se cierran a veces y el GPS no es muy preciso, pero es buen telefono y por el precio esta perfecto (por el precio no se le puede pedir mas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba