cubot gt 99,muerto,no carga,no arranca,no hace nada. Solucionado.

hugo84

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
166
hola,se me ha petado el movil,sin mas,no ha tocado nada y ahora ni carga,ni enciende,ni se enciende la luz de azul al enchufarle el cargador,al conectar al pc con usb y darle a boton+ hace sonido el pc,pero no lo reconoce.no se creo que a muerto.ayuda, gracias.
 
Puede parecer una tontería pero has mirado la batería?
Mira a ver sí está inchada o tiene algún tipo de deformidad

A mi me paso lo mismo que a ti con un móvil, y fue la batería que petó
 
la bateria esta bien,quiero decir no tiene nada raro a simple vista.
 
@eloti Prueba a bajarte la ROM de la página oficial del CUBOT, si no la tienes disponible una de dos o esperas a que actualicen las ROM o les mandas un correo para ver si te mandan ellos la ROM por correo y poder flashear el móvil.
Otra forma de conseguir la ROM oficial es por la página needrom y flashear.
 
hola gracias por las respuestas,al final a sido la bateria,he probado con una bateria de un nokia viejo y funciona.
[DOUBLEPOST=1423470541][/DOUBLEPOST]Eloti ,la bateria tio ,se joden sin mas,prueba con una que te encaje para asegurarte,pero es la bateria fijo.
 
hola yo tengo el mismo problema con el cubot gt99, le e puesto la batería nueva e probado con otro cargador y tampoco, tiene poco uso el móvil, alguien me puede decir si tiene solución.
gracias
 
Hola, ilda encontraste el fallo? mi cubot guardado he ido a usarlo y esta igual, he comprado una bateria extra, la he cargado en un cargador específico y aun asi nada de nada, ni el ordenador lo reconoce, parece un fallo eléctrico. Gracias.
 
hola yo tengo el mismo problema con el cubot gt99, le e puesto la batería nueva e probado con otro cargador y tampoco, tiene poco uso el móvil, alguien me puede decir si tiene solución.
gracias

Se solucionó el problema? yo estoy en el mismo caso, batería nueva y nada. parece "muerto". Gracias.
 
Hola Loesloes pues no se solucionó, me cansé de buscar ayuda y nada al final al cajón y uno nuevo, aunque me da mucha rabia. Feliz Navidad
[DOUBLEPOST=1481827181][/DOUBLEPOST]Hola Loesloes pués no lo solucione, me cansé de pedir ayuda y mirar por todo y al final al cajón y otro nuevo, aunque me da mucha rabia. Feliz Navidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba