PROBLEMA Cuenta Google Xiaomi Mi A1

Javier A.

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes, para solicitar ayuda frente a la cuenta Google de un Xiaomi Mi A1 .. Al cliente se le olvidó le practique un factory reset y de lógica me pide la cuenta. Le he hecho los siguientes trabajos.
1. Modo talback y no resultó.
2. Con SIM con contacto y no.
3. Con SIM con pin y nada.
Me gustaría me dieran soluciones prácticas para entregar a satisfacción el equipo. Muchas gracias
 
Hola @Javier A. Bienvenido al foro.
Dices al cliente se le olvidó?
Es porque le has comprado a el, el móvil?
Si es así, pregúntale a él, debe de saberlo.
Porque me extraña mucho.
Hola si al cliente se le olvidó la contraseña de Google, y el número de recuperación tampoco lo tiene. Por eso la necesidad de quitar esa cuenta Google, agradezco sugerencias.
 
Hola @Javier A. Bienvenido a foro.
Lamentablemente poco se puede hacer si esa cuenta.
Por dónde quiera que mires en internet te saldrán supuestos métodos para pasar el FRP de Google, pero la mayoría no dan resultados.

Al final esto es una protección que ha puesto el mismo cliente para prevenir que le roben el móvil, así que, mala suerte para tu cliente
 
Buenas tardes, para solicitar ayuda frente a la cuenta Google de un Xiaomi Mi A1 .. Al cliente se le olvidó le practique un factory reset y de lógica me pide la cuenta. Le he hecho los siguientes trabajos.
1. Modo talback y no resultó.
2. Con SIM con contacto y no.
3. Con SIM con pin y nada.
Me gustaría me dieran soluciones prácticas para entregar a satisfacción el equipo. Muchas gracias
Si te compro a ti el teléfono y fue a través de canales oficiales. Quizás con la factura y enviándolo al SAT puedan hacer algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba