TRANSPORTE Cuidado con el tiempo de espera "ahora" para los regalitos desde Aliexpress.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb

La crisis del transporte en Asia amenaza la Navidad y el Black Friday.​

700x420_cargando-barco-puerto.jpg
Pues eso family, que según parece antes traer un contáiners desde China hasta España, costaba unos 1800 euros, y ahora ha subido solo una mijílla hasta los 14000.

Tras la llegada de la pandemia, los precios de los contenedores de transporte marítimo han aumentado hasta en un 574% de Asia al norte de Europa.

Así que éste año, más que nunca, convendrá ser previsores y avanzar las compras de navidad ya que la situación de colapso excepcional que está sufriendo la logística marítima internacional puede poner en riesgo el aprovisionamiento de todo tipo de productos, especialmente en periodos de máximo consumo como los que se producirán a finales de año.

Ahora ya no se si empezar a pedir ya las cositas que quiero tener para las fiestas, o comprar todo directamente aquí.

No se, ¿ que opináis vosotr@s.?
 

La crisis del transporte en Asia amenaza la Navidad y el Black Friday.​

700x420_cargando-barco-puerto.jpg
Pues eso family, que según parece antes traer un contáiner desde China hasta España, costaba unos 1800 euros, y ahora ha subido solo una mijílla hasta los 14000.

Tras la llegada de la pandemia, los precios de los contenedores de transporte marítimo han aumentado hasta en un 574% de Asia al norte de Europa.

Así que éste año, más que nunca, convendrá ser previsores y avanzar las compras de navidad ya que la situación de colapso excepcional que está sufriendo la logística marítima internacional puede poner en riesgo el aprovisionamiento de todo tipo de productos, especialmente en periodos de máximo consumo como los que se producirán a finales de año.

Ahora ya no se si empezar a pedir ya las cositas que quiero tener para las fiestas, o comprar todo directamente aquí.

No se, ¿ que opináis vosotr@s.?
Que lo que cuentas es verdad. Aunque ahora Aliexpress manda mucho por línea aérea. Así consiguen tiempos muy dignos. Mis últimas compras han llegado en unos 10 días cuando así estaba ofertado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Que lo que cuentas es verdad. Aunque ahora Aliexpress manda mucho por línea aérea. Así consiguen tiempos muy dignos. Mis últimas compras han llegado en unos 10 días cuando así estaba ofertado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que suerte jomío. Yo llevo esperando el cargador para un smartwatch desde que el 23 de Septiembre saliese de China con destino Spain. Y a dia de hoy llevo aun esperando. Segun el seguimiento, lleva en Despacho de aduanas desde el 7 de Octubre y lo que te rondaré morena.
 
Que suerte jomío. Yo llevo esperando el cargador para un smartwatch desde que el 23 de Septiembre saliese de China con destino Spain. Y a dia de hoy llevo aun esperando. Segun el seguimiento, lleva en Despacho de aduanas desde el 7 de Octubre y lo que te rondaré morena.
Eso depende del tipo de envío. En algunos no se fían de que se haya tramitado bien el IVA y los dejan parados para revisar y si no viene por avión aún peor.
 
Alguien publicó hace poco algo acerca de cuál metodo de envío seleccionar.

Creo que era que el envío AliExpress era el mejor, por encima del de Cainao y los otros disponibles
 
Alguien publicó hace poco algo acerca de cuál metodo de envío seleccionar.

Creo que era que el envío AliExpress era el mejor, por encima del de Cainao y los otros disponibles
Si, en un hilo se comentó. Los propios de Aliexpress van rápido y bien. Los que te indican un mes o más para entrega no.
 
Yo hace poco compré unos auriculares de unos 12 euros y pico, y me tardaron unas dos semanas en llegar, está claro que los enviarían también por avión.

Alguien publicó hace poco algo acerca de cuál metodo de envío seleccionar.

Creo que era que el envío AliExpress era el mejor, por encima del de Cainao y los otros disponibles
Yo el método de envío no lo cambio, dejo siempre el que viene por defecto "Aliexpress standard shipping", principalmente porque es gratuito y los otros ya te cobran por el envío. :sweatsmile:
 
Yo hace poco compré unos auriculares de unos 12 euros y pico, y me tardaron unas dos semanas en llegar, está claro que los enviarían también por avión.


Yo el método de envío no lo cambio, dejo siempre el que viene por defecto "Aliexpress standard shipping", principalmente porque es gratuito y los otros ya te cobran por el envío. :sweatsmile:
Pero no siempre todas las tiendas lo ofrecen en todos los productos de forma gratuita. Ahora les gusta mucho poner un coste y también ofrecer entrega combinada. Recientemente compré dos productos a deferente tienda con coste de envío y posibilidad de entrega combinada. Y así fue. En menos de 10 días me entregaron ambas compras en un solo paquete.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba