NOTICIA Cuidado con la última actualización a Android 10 del Mi 9T

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-9t-problmas-bateria-drena-android-10-1078x516.jpg


No hace más de una semana, Android 10comenzaba a llegar a prácticamente todas las versiones del Xiaomi Mi 9T. Ya sea la Global o la Europa, sus usuarios se beneficiaron finalmente de todas las ventajas que presenta esta última versión del sistema operativo de Google.

Aún así todo no son buenas noticias, y es que al parecer, según informan varios usuarios a través de Reddit, la batería de sus Xiaomi Mi 9T presentan diversos problemas de drenaje de batería tras la última actualización de MIUI.

En detalle, un gran número de usuarios aseguran que tras actualizar a MIUI 11.0.4.0, sus Xiaomi Mi 9T no consiguen sobrepasar las 6-7 horas de autonomía con suerte. Además, algunos agregan que el propio sistema operativo llega a consumir un 30% de la batería tras actualizar a Android 10.

Borrar la caché, desactivar el inicio automático o incluso restaurar de fábrica no soluciona el problema

A lo largo del hilo de Reddit, varios usuarios han comentado haber borrado la caché, desactivado el inicio automático de ciertas aplicaciones o incluso restaurar el Xiaomi Mi 9T sin llegar a ver mejoría alguna en el drenaje de batería.

Así mismo, uno de los usuarios asegura que tras reproducir vídeo en Youtube durante apenas 24 minutos, la batería de su Xiaomi Mi 9T bajaba hasta el 87% sin realizar ninguna otra tarea que conllevase un esfuerzo considerable para el dispositivo.

Así que si actualmente dispones de un Xiaomi Mi 9T y tras actualizarlo a Android 10 has experimentado problemas con la duración de su batería deberías tener en cuenta que no es un caso aislado. Por ahora te recomendamos tener paciencia y esperar hasta que Xiaomi se comunique al respecto y lance alguna nueva actualización que resuelva este problema.

Fuente | Reddit a través de Xiaomiadictos.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba