Custom Rom Lenovo On The Rocks

Bueno pues, me tiro a la piscina diciendo que esta ROM esta echa para mi especialmente ^^ me encanta su diseño.. Me encanta su fantástica fluidez.. De organización de RAM las aosp lo llevan mejor pero olle es que ni se nota... Con la fluidez que tiene.. Y además el almacenamiento de sd esta activo por lo que a mi en lo que respecta es muy importante ya que soy usuario exigente y descargó bastante.. Hago hincapié en la batería que como han comentado mis compañeros.. Tiene un gran exceso de consumo de batería.. No por ello digo que no dure por que nuestra batería es una muy señora batería :wink: y por último el tema de megpaixeles que queda limitado hasta 8 sin aprovechar los 13, destacar que no he probado el gps pero sicla conectividad y ami me gusta mucho esta bastante bien.. Por lo demás hasta el táctil me ha mejorado al 100x100 estoy más que satisfecho, después de probar todas las ROM de mi amigo @Xancin me declaró fan de esta.. Y me quedó con ella hasta nueva orden de otra ROM competente o una futura lollipop :wink:
 
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el
Lenovo A8 A936(en ninguno otro más)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Screenshot_2015-01-01-00-01-01.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-10.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-14.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-29.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-35.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-38.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-43.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-46.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-49.png
Screenshot_2015-01-01-00-06-43.png
Screenshot_2015-04-12-08-00-31.png

Experiencia Jiayu en nuestro Lenovo
Funciona TODO Bluetooth wify...todo
MaxxAudio añadido... enlace:
Maxx Audio Effects Mediatek Edition (by Arcatarc)
Gapps incluidas
Teclado AOSP con personalizacion Lollypop
Multitud de Temas
Tal Cual la rom original
Añadidas librerias Bravia Engine
Añadido MaliveBooster Gracias al trabajo de jynAlek por su Malivebooster

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***


Fuente:www.58232.net
Base Rom TCL m2m:【全网首发】么么哒3N移植高逼格无节操OS卡刷ROM-么么哒3N - www.58232.net
Muy buena
 
yo en needrom no se si publique alguna. No me acuerdo.
 
yo en needrom no se si publique alguna. No me acuerdo.
Hola una pregunta como desactivo la ventana esa de accesos directos, que se abre cada vez que subes el dedo de abajo hacia arriba cerca de los botones de inicio menú y atrás? Gracias

Enviado desde mi Lenovo-A936 mediante Tapatalk
 
@Xancin soy uno de tus seguidores mas recientes estoy encantado con tu trabajo soy de USA de California voy a probar esta ROM quiero saber si tiene la opcion Lara usar la SD como memoria principal
 
Buenas, deseo probar esta ,pero el enlace está caído,si por favor alguien lo sube. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba