CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Pues es probablemente que sea problema de hardware, tenia un problema parecido con la bq Edison 2 QC (aunque si arrancaba). La única solución que te puedo dar es que procures cargar el movil encendido.:(

Un saludo.
No creo que sea de hadware no recuerdo, pero la que traía original de habum o algo parecido no pasaba.
Lo tiene mi mujer por eso no la he cambiado lo intentaré.
A mi en el a820 con una rom me paso pero lo soluciono pakyto.
Gracias
 
Gracias Manowaracero, he puesto esta rom y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda, creo que me llega menos señal. En sitios donde antes tenia señal ahora no tengo. Os pasa lo mismo? salu2
 
Hola. Buscando una buena ROM para mi S650 he llegado aquí. He cargado la ROM sin problemas y tiene muy buena pinta, buen trabajo!
Ahora mi quebradero de cabeza: tenía el problema de IMEIs inválidos tras cargar una ROM sin haberlos guardado previamente aunque lo resolví por el modo ingeniero, pero ahora eso no me funciona. Informándome hasta donde entiendo, tengo que grabarlos con un programa que ya tengo, pero me falta la "NVRAM Database file" de esta ROM. Perdonen mi ignorancia, pero ¿de dónde puedo extraerla?
Gracias.
 
Buenas, he instalado la rom sin problema, ahora quiero actualizar a la versión más nueva, el problema es que me descarga la actualización, se reinica en modo recovery, el intento instalar el update.zip que me ha descargado pero me da error ¿cuál puede ser el problema?
 
Hola. Buscando una buena ROM para mi S650 he llegado aquí. He cargado la ROM sin problemas y tiene muy buena pinta, buen trabajo!
Ahora mi quebradero de cabeza: tenía el problema de IMEIs inválidos tras cargar una ROM sin haberlos guardado previamente aunque lo resolví por el modo ingeniero, pero ahora eso no me funciona. Informándome hasta donde entiendo, tengo que grabarlos con un programa que ya tengo, pero me falta la "NVRAM Database file" de esta ROM. Perdonen mi ignorancia, pero ¿de dónde puedo extraerla?
Gracias.
Bueno, finalmente me respondo a mí mismo, por si alguien necesita la información:

El archivo está en la carpeta "/system/etc/mddb/" de nuestro teléfono.

Ahora el problema es que no tengo narices de instalar el driver CDC...
 
Que driver es ese?

Sonríe, estas vivo
 
En este mismo hilo ya puse el enlace a ese driver, necesario para comunicar con el movil en Meta Mode.
 
Hola a todos,
Tengo un Samsung Gear S2 nuevo, pero no consigo conectarlo al teléfono. El Android que tengo instalado es el 4.4.2, y la versión S650 ROW S305 140820 por Manowaracero. La aplicación de Samsung gear me deja instalar la en el teléfono, pero cuando busco el reloj no lo detecta, sin embargo cuando lo busco directamente desde el bluetooth si lo encuentra.

Alguien conoce alguna solución a este problema?
O alguna app que pueda ser compatible para este teléfono y el Gear S2?

Gracias por anticipado.
 
Buenas, gracias al compañero por esta rom, la he usado para asar mi lenovo de CN a ROW. Al final he conseguido instalarla aunque me ha costado mas de la cuenta. Siguiendo exactamente el tutorial tal y como se describe en el primer post me daba error el flashtool al final del proceso, cuando salen las barras grises.

Siempre me pasaba lo mismo y al final leyendo por internet hice algunos cambios que resultaron exitosos e hicieron que por fin apareciera el circulo verde. Los explico por si a alguien le sirve: en vez de firmware upgrade primero hice un format y luego download. Y segundo, cuando empezo el proceso le puse la bateria en vez de dejarla quitada. Creo que esto ultimo fue lo que hizo que realmente funcionara, pues mucha gente en internet le pone la bateria mientras se esta cargando la rom.
 
Una pregunta : Al hacer "format" perdiste los IMEI's ? Gracias.

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba