CWM RECOVERY R11 CANCRO MI 4W 6.0.5.1.

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Aquí os dejo el último recovery de los desarrolladores Furniel&Donbot para el mi4w
Además os explico el tutorial de como he hecho para poder instalarlo por la siguientes razones:
- por mirecovery renombrandolo a update.zip nos da error
- por updater app nos da error
- desde un cwm nos da error
- es mas sencilla esta forma que utilizar una herramienta de flasheo como la de raylgobe o la de miui.es

Vamos a necesitar:

1.-RECOVERY CWM r11 que descargais AQUÍ
2.-La herramienta de adb y fastboot AQUÍ



PASO 1: INSTALAR ABD y FASTBOOT

No puede ser más sencillo, mirar el link que lo explica fácilmente

INSTALACIÓN

PASO 2: INSTALAR RECOVERY


A- reiniciamos el mi4 en modo FASTBOOT y lo conectamos por USB al pc. Para ello es tan fácil como pulsar volumen- y power hasta que salga esta imagen:

www.igadgetsworld.com_wp_content_uploads_2014_08_fastboot.jpg


B.- Abrimos la ventana de comandos de windows y comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot.
Para ello escribimos: "fastboot devices" y le damos a ENTER (como en la imgen, nos detectara el dispositivo)


capture-20150118-051620.png


C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:

capture-20150118-051956.png


D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:



capture-20150118-052142.png

D.-Escribimos: "Fastboot reboot" y le damos a ENTER y el terminal se reiniciara
capture-20150118-052246.png
 
Última edición:
Hola. Gracias por el tutorial. ¿qué ventajas tiene el CWM 11 respecto a versiones anteriores? ¿Es mejor éste? ¿es necesario/imprescindible para flashear alguna rom en concreto?

Gracias, y un saludo.
 
Hola. Gracias por el tutorial. ¿qué ventajas tiene el CWM 11 respecto a versiones anteriores? ¿Es mejor éste? ¿es necesario/imprescindible para flashear alguna rom en concreto?

Gracias, y un saludo.
Mejoras...bueno es una actualización del anterior, no trae funciones extra pero si que he notado cierta optimización en cuanto a la gestión del dualboot, da menos errores
Para todas las custom ROM es necesario un cwm, esta es la última versión.
Imprescindible no es, el r8 también funciona bien. De cara a lollipop y futuras customs quizás sea necesario pero de momento no
 
Buenas noches Guille, te comento
Tengo instalado un CWM Recovery v6.0.5 (R8) by furniel & donbot (anteriormente tenía la aplicación MI-Recovery)
Inicio el teléfono en modo recovery (aparece el menu del cwm que indico arriba) y si trato de poner el comando fastboot devices en windows no me figura ningún dispositivo. ¿Que hago?
 
Buenas noches Guille, te comento
Tengo instalado un CWM Recovery v6.0.5 (R8) by furniel & donbot (anteriormente tenía la aplicación MI-Recovery)
Inicio el teléfono en modo recovery (aparece el menu del cwm que indico arriba) y si trato de poner el comando fastboot devices en windows no me figura ningún dispositivo. ¿Que hago?
no inicies en recovery sino en fastboot, power y volumen abajo asi te o reconocera
 
Ahora si, no sabía que era el Volumen - y power. Si puedes cambiarlo al inicio del hilo para que no haya algún despistado como yo perfecto :blush:
Cuando suba a navarra o bajes por Madrid, cañas de compensación. Gracias ¡¡¡¡¡
 
Ahora si, no sabía que era el Volumen - y power. Si puedes cambiarlo al inicio del hilo para que no haya algún despistado como yo perfecto :smile:
Cuando suba a navarra o bajes por Madrid, cañas de compensación. Gracias ¡¡¡¡¡
Cierto estaba puesto al revés jeje fallo mío, ya esta cambiado
 
Ahora me quedarían 2 cuestiones,
- Hacerlo root --> tengo dudas
- ROM miui v6 --> creo que me puedo manejar y hacerlo "sin problema"

Si hay que ponerlo por otro lado para no ensuciar el hilo, busco y se cambia.
 
metele una rom developer de xiaomi.eu, la ultima, van mui bien y bienen root de serie, solo hay que dar permiso a la app que quieras desde una app llamada seguridad
mira te la dejo aqui: recuerda descarga el zip que pone cancro

Enlace roto eliminado
esta es del dia 6 de agosto del 2015, mañna subiran la siguente version pero la reciviras por ota tambien
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba