Cyanogenmod en Jiayu G3

rufus.gif


Parece ser que algunos fabricantes y OEM's comienzan a liberar el código de sus productos basados en el SoC MediaTek (MTK); el procedimiento para solicitarlo (sin garantía de ello), es el siguiente:

Solicitar el código del kernel y explicar los motivos; principalmente los beneficios que supodrían para ellos que la comunidad le de scene, por lo que podría haber mayor demanda (ventas) y reconocimiento (valor en el mercado; ejemplo de ello podría ser Xiaomi, Oppo o Meizu).

Si la solicitud es desde un grupo de poseedores, podría haber más posibilidades ya que son clientes potenciales.


También es importante reportar las violaciones de la licencia GPL (kernel y otros componentes), haciendo uso de Enlace roto eliminado después de ponerse en contacto con el fabricante.

Request kernel source and explain why you need those !! I got kernel source updated from Acer and probably Wiko. What are you expecting if you don't ask correctly to your manufacturer ? You have to explain why it would be +++++ for them.

[ROM][UNOFFICIAL][WIP] Cyanogenmod 11 (4.4.4 - kitkat) for Wiko Stairway (mtk6589) - Post #66

If its only you requesting it, they probably won't do it.

Try to join an group of owners, and start spamming your OEM for the sources

not only its their obligation, to release the kernel source, but also like Dr-Shadow said, tell them how Much they have to gain by doing that

Regards and good luck,

[ROM][UNOFFICIAL][WIP] Cyanogenmod 11 (4.4.4 - kitkat) for Wiko Stairway (mtk6589) - Post #68

Report all no-GPL compliant stuff at GPL violations (there is a mailing list)

First, you have to contact manufacturer of course

[ROM][UNOFFICIAL][WIP] Cyanogenmod 11 (4.4.4 - kitkat) for Wiko Stairway (mtk6589) - Post #71

Good luck, dudes!

bill_and_ted-115169.gif
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi....yo iria a por el mi2...si puedes por precio el mi3....pero si buscas algo de la gama 150€-200€ yo no me lo pensaba y cogia un mi2
Siempre que un jiayu no te interese sino e asi un jiayu g4

Enviado desde Jiayu G4A Android 4.2.2
 
@fraggel lo que pasa es que no quiero comprarme un jiayu g4 y mañana que salga el s1 o otro nuevo ademas me para mucho el tema de las roms ...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno...lo de las roms esta a punto de cambiar no dentro de mucho :wink:

Hombre ya sabes que un octacore saldra....pero el precio ya es otra cosa..
Ahi ya entra lo que busques.
El mi2 en cuanto a soft ya tiene de todo. Android 4.4 cyano etc etc etc.
En los jiayu esta por llegar no dentro de mucho y en el resto de chinos no lo se pues no estoy metido con ellos

Enviado desde Jiayu G4A Android 4.2.2
 
Una duda, que no me acaba de quedar claro... Yo tengo el Jiayu G3DC (que es para el que abri en un principio este hilo). Que modelo de procesador tiene mi movil? el mt6577?

Un saludo. Esperemos que avance rapido este tema, gracias por vuestro esfuerzo! :wink:
 
Una duda, que no me acaba de quedar claro... Yo tengo el Jiayu G3DC (que es para el que abri en un principio este hilo). Que modelo de procesador tiene mi movil? el mt6577?

Un saludo. Esperemos que avance rapido este tema, gracias por vuestro esfuerzo! :wink:
si los dual core son 6577, ya los quad core traen el 6589
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba