PROBLEMA de actualización

piruvino

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
544
Hola tengo instalada la rom Salamander 4.4.4 y al parecer en OTA hay una actualización pero la descargo y al actualizar me da error ¿que debo hacer para actualizar? gracias y un saludo
 
Hola @piruvino , esta Rom es del equipo del Team Force, verdad? No se si en esta Rom han cambiado las cosas pero que yo sepa las Roms Custom no actualizan por OTA.
Si lo que te salta es una actualización oficial, evidentemente no se te instala porque tienes un recovery custom.
Si ahora las Roms del Team se pueden actualizar por OTA me avisas y así me pongo al día.
Saludos
 
Hola tengo instalada la rom Salamander 4.4.4 y al parecer en OTA hay una actualización pero la descargo y al actualizar me da error ¿que debo hacer para actualizar? gracias y un saludo
Puedes bajarte el zip de la actualización e instalarlo a manualmente. Si ya te ha la has descargado por ota, estará dentro de la memoria interna del telefono (sd interna o sdcard0)en la carpeta OTA-Updater/Download.

Hola @piruvino , esta Rom es del equipo del Team Force, verdad? No se si en esta Rom han cambiado las cosas pero que yo sepa las Roms Custom no actualizan por OTA.
Si lo que te salta es una actualización oficial, evidentemente no se te instala porque tienes un recovery custom.
Si ahora las Roms del Team se pueden actualizar por OTA me avisas y así me pongo al día.
Saludos

Desde hace ya algún tiempo todas nuestras roms disponen de OTA para su actualización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba