REVIEW De andar por casa, Redmi 5 plus

Añadidas capturas de consumo de bateria, si alguien tiene interés en alguna cosa concreta, que lo diga y se intentara añadir lo que haga falta, de lo contrario creo que la iré dando por terminada

Cuanto te sacaban de batería otros xiaomis que hayas tenido? Por comparar, ya que el consumo de cada uno es el que es y esas 6h se me hacen pocas para las características del 5 Plus.

thx
 
Muchas gracias @krastosky por tu review, me ha gustado mucho. Tenía ganas de ver el reddmi 5 plus, y opiniones de alguien de primera mano.Por cierto, que bien se maneja tu perro con eso de los selfies... ha salido bien,se merece una mejor cámara. Como comenta @Canadian, espero que mejore en futuras cargas, 6h también me parecen escasas, no se si el cambio de pantalla del redmi note 4 le puede hacer perder tanta autonomia, sería un grandísimo bajón.
 
Cuanto te sacaban de batería otros xiaomis que hayas tenido? Por comparar, ya que el consumo de cada uno es el que es y esas 6h se me hacen pocas para las características del 5 Plus.

thx
Pues la verdad, es un dato en el que no me suelo fijar mucho, yo a la bateria lo que le pido es, que en un uso intensivo me aguante un dia de sobra, y en un uso moderado, que pase de de los dos días, las horas de pantalla, no las suelo mirar mucho, las capturas de pantalla que he puesto, son con mucho brillo, y todo encendido todo el tiempo, menos el gps que solo lo enciendo cuando lo necesito,seguro que se puede sacar mucho mas, para que te hagas una idea, con el MI max no creo que llegaba a siete horas, y tiene una pedazo de bateria, con el mi note2 hacia 4 horas y ya me parecia mucho, lo cargo todos los días aunque este al 60%, Flipando con la batería esta captura fue con la primera carga, ha mejorado mucho desde entonces
La impresión que me ha dado es que la bateria va a dar mucho de si, mi chica ya me lo ha quitado, puedo pedirle que me pase captura dentro de unos clicos, pero estoy seguro de que puede puede dar mucho de si, los primeros días, lo dejaba en casa por que no me lo llevaba al curro, y mientras lo estuve desbloqueando e instalando cosas y tal, me duro tres dias y pico y lo cargue al 20%, la bateria creo que da de sobra.....
 
Pues la verdad, es un dato en el que no me suelo fijar mucho, yo a la bateria lo que le pido es, que en un uso intensivo me aguante un dia de sobra, y en un uso moderado, que pase de de los dos días, las horas de pantalla, no las suelo mirar mucho, las capturas de pantalla que he puesto, son con mucho brillo, y todo encendido todo el tiempo, menos el gps que solo lo enciendo cuando lo necesito,seguro que se puede sacar mucho mas, para que te hagas una idea, con el MI max no creo que llegaba a siete horas, y tiene una pedazo de bateria, con el mi note2 hacia 4 horas y ya me parecia mucho, lo cargo todos los días aunque este al 60%, Flipando con la batería esta captura fue con la primera carga, ha mejorado mucho desde entonces
La impresión que me ha dado es que la bateria va a dar mucho de si, mi chica ya me lo ha quitado, puedo pedirle que me pase captura dentro de unos clicos, pero estoy seguro de que puede puede dar mucho de si, los primeros días, lo dejaba en casa por que no me lo llevaba al curro, y mientras lo estuve desbloqueando e instalando cosas y tal, me duro tres dias y pico y lo cargue al 20%, la bateria creo que da de sobra.....

Con tu comentario, todo aclarado (no hace falta que le hagas capturas al móvil de tu chica xDD). Yo me fío también más de experiencias que de números concretos (tests o similares) y viendo que la pantalla está a la altura de las otras 4k de xiaomi, pues me basta.

Thx !
 
Muchas gracias por tu review @krastosky!! Es de gran ayuda para todos los que anden con la duda de comprarlo o no. Me encanta este terminal aunque lo veo algo tosco, puede que en vivo mejore mi impresión pero he visto comparaciones entre 5,5" y estas 6" y para mis gustos es un salto bastante engorroso para un día a día en pantalones ajustados :laughing:
Lo de la batería que comentais en post anteriores seguro que es tema de rom y con futuras actualizaciones vereis como gana sustancialmente horas de pantalla...
Ojala mi actual Redmi Note 3 Pro me diese esas 6 horas de pantalla activa, creo que soy de los únicos mortales que no he conseguido sacar más de 4 horas de pantalla desde el día que lo compre :confounded:
Lo dicho, gracias por tus impresiones :up:
 
Muchas gracias por tu review @krastosky!! Es de gran ayuda para todos los que anden con la duda de comprarlo o no. Me encanta este terminal aunque lo veo algo tosco, puede que en vivo mejore mi impresión pero he visto comparaciones entre 5,5" y estas 6" y para mis gustos es un salto bastante engorroso para un día a día en pantalones ajustados :laughing:
Lo de la batería que comentais en post anteriores seguro que es tema de rom y con futuras actualizaciones vereis como gana sustancialmente horas de pantalla...
Ojala mi actual Redmi Note 3 Pro me diese esas 6 horas de pantalla activa, creo que soy de los únicos mortales que no he conseguido sacar más de 4 horas de pantalla desde el día que lo compre :confounded:
Lo dicho, gracias por tus impresiones :up:
Pues sinceramente, me parece mucho menos tosco y más manejable que el redmi note 4, si que es algo más largo, pero de anchura anda parecido y encima es más fino y redondeado, a ver si puedo compararlos en breve, el note 3, si que me parece mas Ergonómico...
 
Mi anterior móvil ha sido un OnePlus 3t y también he tenido unos días un mi máx 2. Decir que me gustan los móviles grandes pero este la verdad es que al ser en formato alargado no se nota tan tocho. Si lo pones junto al Redmi note 4 de mi señora es un poco más alto, pero el acabado es muy bueno y los márgenes superior en inferior, así como los bordes redondeados le dan un aspecto de móvil bastante más caro de lo que es.

La cámara es el punto más flojo del móvil, cumplidora, sin más.
 
Muchas gracias por la review, yo lo pille para la parienta después de verla , y a mi las fotos me parecen bastante decentes , además a mi parienta no te digo nada, va a flipar pues ella tiene un BQ Aquaris 4,5, asi que entre el cambio de pantalla y cámara no te digo nada , es posible que esa noche triunfe y todo :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Muchas gracias por la review, yo lo pille para la parienta después de verla , y a mi las fotos me parecen bastante decentes , además a mi parienta no te digo nada, va a flipar pues ella tiene un BQ Aquaris 4,5, asi que entre el cambio de pantalla y cámara no te digo nada , es posible que esa noche triunfe y todo :tearsofjoy::tearsofjoy:
Vas a triunfar seguro, el peligro es que te quedes una temporada sin parienta, porque no a poder dejar dejarlo quieto, menudo cambio, gracias por el comentario, así da gusto hacer reviews
 
Pues ya lo he probado, como móvil de acceso es superior pero muy superior a la media.

Pasa por encima de terminales mucho mucho más caros. La cámara normal, dentro de lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi en la gama redmi.

Lo mejor tiene mucha mejora todavía, en siguientes actualizaciones está asegurada la mejora.

Comprado en aliexpress por 127€.
 
Lo tengo hace meses y el unico negativo es el micrófono de muy mala calidad para grabar videos o ensayos. Cualquer movil antigo mio graba mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba