Dejaron de funcionar los datos

Geojan

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Me dejó de funcionar los datos del Ulefone Power. Configuré con el agente de Yoigo todo y me dicen que es del teléfono porque está bien configurado. Probé la SIM en otro teléfono y funciona perfectamente. El problema de este teléfono es que al meterlo al bolsillo se abren las aplicaciones sin control y cualquiera sabe lo que le ha pasado. De repente se quedó en negro la pantalla y me apareció un contador de actualizaciones de las aplicaciones. A partir de ahí ya no volvieron a funcionar los datos. Si es la pieza del 3G me imagino que no se podrá conseguir el repuesto. Gracias por cualquier aporte.
 
Me dejó de funcionar los datos del Ulefone Power. Configuré con el agente de Yoigo todo y me dicen que es del teléfono porque está bien configurado. Probé la SIM en otro teléfono y funciona perfectamente. El problema de este teléfono es que al meterlo al bolsillo se abren las aplicaciones sin control y cualquiera sabe lo que le ha pasado. De repente se quedó en negro la pantalla y me apareció un contador de actualizaciones de las aplicaciones. A partir de ahí ya no volvieron a funcionar los datos. Si es la pieza del 3G me imagino que no se podrá conseguir el repuesto. Gracias por cualquier aporte.
a los de yoigo, muchas veces, ni caso que hablan por no callar.
configuraste las APN?
 
prueba con estas:

Yoigo Internet
  • Nombre: Yoigo Internet
  • APN: internet
  • Tipo de APN: default,supl
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de Usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy para MMS: No definido
  • Puerto para MMS: No definido
  • MCC: 214
  • MNC: 04
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Protocolo del APN: IPv4
  • Protocolo de itinerancia APN: IPv4
  • Tipo de conexión: No especificado
  • Tipo de OMV: Ninguno
  • Valor de OMV: No definido
Son las que tengo yo, y me funciona a la perfeccion
 
Hola. Siento "revivir" (relativamente) este hilo pero es que tengo una duda ¿Cuando no tenías datos tenías icono de 4G/3G ó 2G en la parte superior derecha del terminal? Lo pregunto porque tengo un Ulefone Power 1 al que le he instalado el recovery TWRP 3.X y Android 6.x con la ROM oficial que salió el 12 de diciembre de 2016 (ROM Ulefone Power 6.0 2016.12.06. Official Firmware | [Official]-[Updated] add the 01/10/2017 on Needrom). El asunto es que en este caso y con Yoigo también me ocurre (tanto en la SIM1 como en la SIM2) que no tengo datos móviles pero sin embargo sí me aparece icono de 4G en la parte superior derecha del terminal junto a la batería, la hora, etc ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Gracias por leerme y disculpad las molestias.

PD: la única "modificación" que he tenido que realizar previamente ha sido con Mobileuncle MTK Tools ya que he tenido que subir el volumen del micrófono durante las llamadas ya que se oía realmente bajo tal y como se indica aquí (soy root tras haber flasheado supersu desde el recovery TWRP):

[Guide] [MTK Chipset] Increase Speaker Volume of your Phone - Post #48
 
Tengo un ulefone power y me pasa exactamente lo mismo estaba con la compañía de digimobil y me funcionaba los datos ahora metí una tarjeta lowi y me dejó de funcionar todas las compañías, hize la configuración del apn de las 2 y no me va pero si me aparece el 4G y el 3G arriba

Me podrían ayudar porfavor??
 
Tengo un ulefone power y me pasa exactamente lo mismo estaba con la compañía de digimobil y me funcionaba los datos ahora metí una tarjeta lowi y me dejó de funcionar todas las compañías, hize la configuración del apn de las 2 y no me va pero si me aparece el 4G y el 3G arriba

Me podrían ayudar porfavor??
Reinicia el teléfono y vuelve a probar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba