TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

Cuidadito con zascamovil , tienda española con supuesto stock en españa. Compre dos telefonos hace un par de dias por servicio 24h y no se dignan ni a contestarme los mails. Servicio de atencion pesimo donde lo hay , borran los mensajes de su facebook que nno les convienen y unos cerdos en toda regla. Ya he puesto una denuncia esta tarde contra esa gentuza ya que ni me han ofrecido devolverme el dinero ni me han dicho que ha pasado con mi pedido.Silencio absoluto en 2 dias y eso que les he pedido solamente que me den una explicacion, tiempo han tenido para responder a alguno de mis mails. En fin... estafadores !!!!
 
Cuidadito con zascamovil , tienda española con supuesto stock en españa. Compre dos telefonos hace un par de dias por servicio 24h y no se dignan ni a contestarme los mails. Servicio de atencion pesimo donde lo hay , borran los mensajes de su facebook que nno les convienen y unos cerdos en toda regla. Ya he puesto una denuncia esta tarde contra esa gentuza ya que ni me han ofrecido devolverme el dinero ni me han dicho que ha pasado con mi pedido.Silencio absoluto en 2 dias, tiempo han tenido para responder a alguno de mis mails. En fin... estafadores !!!!
 
Yo he comprado y pagado hace dos semanas el redmi 3 pro en Valuknect y no he recibido el movil, ni respuesta a ninguno de los 5 email que les he enviado, y eso que anuncian a los 4 vientos "envio en 24/48h". Ya estoy comenzando los tramites para la denuncia, esto es vergonzoso, si quereis ahorraros problemas no compreis aqui, un saludo. (He escrito este mensage en otro hilo tambien, aun estoy un poco perdido por este foro, so sorry)
 
Hola a todos soy leize, me gustaría hacer una denuncia o hacer presion de alguna manera o almenos que nadie mas sea estafado por esta tienda.La tienda en cuestion es GoTop Smartphone de aliexpress el caso es que el dia 2016-06-15 14:17 hora y el numero de pedido es 76131630728703, compro un movil Elephone M2 Android 5.1 smartophone MTK6753 octacore 3g de ram 32 rom y 5,5pulgadas 13mp de camara al principio el movil iba bien por lo que confirme que llego el pedido pero a los pocos dias el movil se ha quedado sin wifi y sin bluethood, me pongo en contacto con ellos y me piden un video del problema que lo suba a youtube cosa que hago, al poco tiempo me piden que lo repare en una tienda local que ellos corren con los gastos si no son muy elevados, a lo que yo me niego ya que el movil es nuevo y ellos tienen que responder del problema,luego me piden que le cambie la rom por una de la pagina de elephone de la cual me dan el enlace,la cambio con el flash tool y nada el movil sigue igual imposible de activar el wifi y el bluethood ya enfadado e indignado les digo que les pondre quejas en todas las web de españa que encuentre para que sepan lo estafadores que son ya que encima que el movil esta mal yo al comprarlo he contratado un año de garantia de sustitucion aliexpress que por lo visto te sustituyen el movil desde españa eso es lo que ponia en dicha tienda y para mi sorpresa el boton para solicitar la garantia aliexpress no funciona de ninguna manera,el caso es que despues de hablar con muchisimos vendedores de esta tienda hablo con uno llamado Vincent,el cual me facilita una direccion de su almacen de madrid que es esta: Calle Nogal,4 POL.IND LOS HUERTECILLOS CIEMPOZUELOS MADRID ES Zip code:28350 y me pide que ponga en el envio a la atencion de:C77483HQYG para que les llegue a su alamacen,y cuando les llegue me enviaran un movil nuevo, el envio fue el dia 28-07-2016 como veo que ya ha pasado casi un mes y no tengo respuesta voy a correos haber que pasa y me dice la chica de correos que ya le han mandado un aviso de que el paquete esta en aduanas o en correos que hace mas de 20 dias que se lo han notificado y nada, pues me vuelvo a poner en contacto con la tienda y me responde otra vendedora diferente y ya van muchas me dice que si le puedo mandar el numero de seguimiento porque el movil no les ha llegado,a lo que contesto que ya se lo mande pero se lo enviare de nuevo se lo doy en foto y numeros y ya desde eso les hablo por el chat de aliexpress y no responden a mis mensajes son unos estafadores y encima contrato un año de garantia de sustitucion que tambien por lo que se ve es un engaño de Aliexpress y ahora estoy sin movil sin dinero y totalmente impotente ante tal atropello pasan los meses y esto igual el paquete con el movil sigue en correos o en aduanas y el vendedor hace caso omiso a mis quejas y a los avisos de correos o aduanas, que nadie mas compre en esta tienda porque a pesar de su 98% de valoraciones positivas a la hora de la verdad deja vendido y engañados a sus compradores y el gigante Aliexpress no hace nada ante tremendos engaños y estafas, muchas gracias a todos y se agradece cualquier tipo de colaboracion haber si por lo menos recupero el movil pero funcionando con su wifi y su bluethood,gracias de nuevo.
 
Última edición:
Es la primera vez que me pasa en Aliexpres, concretamente en la tienda Xiaomi Online Store compre un redmi note 3 pro "KATE" en teoria tardo 5 dias en llegar a España pero despues de varios correos en los que no me aclaraban nada he tenido que esperar a finalizar el tiempo de reembolso ( 60 dias) para que me devuelva aliexpres el dinero y en eso estoy.
Tienda poco recomendable , pues muy buenas palabras sin ni siquiera tener el producto.
un saludo. juan
 
Smarthome Technology Co,Ltd, ojo con este vendedor de Aliexpress, no contesta correos ni atiende quejas o consultas una vez pasados los 15 días que dá de plazo Aliexpress para abrir disputa. Le compré un decodificador de satélite, dio problemas al mes de comprarlo y me ha dejado tirado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba