TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

Nunca jamas compreis en a tienda de aliexpress shenzhen tomteck technology ... venden un móvil con garantía en España y te dan na dirección de correo en la que nadie contesta , luego les dices que si pueden devolverles o enviarles a ellos el móvil y... Claro que no.. Cometelo con papas ... Le pregunto si pueden mandarme otra pantalla y dicen que claro que si .. Comprándola nueva como en cualquier sitio por un módico precio de 60 euros ... Dejando de lado que envían el producto 15 días mas tarde y nada ... Le pagare los 60 euros pero a otro vendedor , supuestamente teniendo garantía QUE NO SIRVE en este móvil con dos meses..
 
Última edición por un moderador:
Mala experiencia con Geekvida, llevo desde finales de Septiembre intentando que me devuelvan mi telefono del servicio tecnico, lo envié por una avería a los 4 meses de comprarlo (solo tenía unos pocos días de uso) cuando dejó de funcionar y me puse en contacto con su servicio técnico, me enviaron un número y lo envié, ahora me dicen que no tiene arreglo y que me dan otro por supuesto de inferior calidad y prestaciones y por supuesto sin garantía, después de mucho pelear accedí por no perder la totalidad de mi dinero, pero el telefono no llegó ni creo que llegue, claramente se han quedado con el y sospecho que lo han revendido ya que me obligaron a enviar el embalaje y accesorios como digo totalmente nuevo, me han estafado pero lo peor no es eso, lo peor es que no hay forma humana de reclamar, en ayuda al consumidor me dicen que al tener domicilio fiscal en España no se puede reclamar, confianza digital no ha podido tampoco, ¿porque? no quiero ni pensarlo, soy socio de FACUA pero ni por ahí ya que al no estar como empresa Española no hay quien les meta mano.
Mucho cuidado al realizar compras en esta pagina no se crean todo lo que ponen ya que es un señuelo para que piques.
 
Los malos somos nosotros que confinamos el compañía que dice una cosa muy bien y sale con otra mierda
 
No somos malos Rocoloco simplemente desconocemos muchas cosas y ese es nuestro talón de Aquiles, ellos simplemente se aprovechan para realizar sus mega estafas.
 
En mi caso hice mi primera compra en tinydeal, lo hice en octubre, y a pasado 3 meses que me llegó el producto.
Lo pagé con tarjeta de debito, y como soy nuevo en esto no sabia que podía hacer un descargo de 40 días. Para el segundo mes sentía que me habían estafado, a Dios gracias no fui victima de estafa, solo demoro, porque me enteré que habia huelga en el servicio de entregas en mi país (perú), gracias a todos aquellos que comentan sus experiencia, así usuarios que recien empezamos hacer comprar por internet, nos ayudan a no cometer errores, ya que me libré de una de suerte.
saludos
 
Mi mala experiencia ha sido con GEARBEST y os animo a que no compreis nada en ella, y mucho menos si son artículos de un valor alto.
Yo compré una TABLET TCLAST y nada más llegar no funcionaba bien, se apagaba y se encendía sola. Se lo comunico, les envío un video del problema y me dan tres opciones: quedármela defectuosa y me dan un crédito en la cuenta para utilizar en comprar otro producto , devolverla y me envían una nueva (pagando yo los costes de envio) o quedarme la rota, me envían una nueva y tengo que pagar 175USD más a parte de lo que ya había pagado (219 USD).
DEcido enviarla y también abrir una disputa en Paypal. Llega el paquete a SHEZHEN y la empresa de transporte se pone en contacto conmigo porque los datos de contacto que me han facilitado desde GEARBEST son incorrectos. Se lo hago saber y después de miles de mensajes (todo esto desde contacto en su web porque no hay ningún método directo de contacto con ellos, contestan tarde y mal), me encuentro que el paquete ha sido destruido en la aduana porque no han podido contactar con ellos.
Ahora PAYPal ha resuelto a su favor, a pesar de demostrar que he enviado el artículo y todos los intentos de contactar con GEARBEST y demás pero me dicen que un email no se considera como prueba válida.
Ahora me encuentro sin tablet, sin 219 USD y sin los 45 que me darían de compensación. Genial no?

Con esta política de devoluciones y la protección al comprador que dice PAYPAL que tiene, desde luego que se pueden hinchar a enviar productos defectuosos porque les sale muy rentable.

No comprar en GEARBESt, mal servicio, mala atención al cliente, malos productos!!!!!
 
Geekvida, no sois una tienda seria, acabo de recibier un Redmi Note 2 "reformado" "almacen en España" bla bla bla...Todos podeís ver el modelo en la web de geekvida (el que pone SOLD OUT). Pone claramente que el móvil está perfecto, que fue devuelto por el cliente porque no le gustaba su aspecto: MENTIRA. Al móvil lo que le pasa es que no le funciona el botón capacitivo de menu/mostrar apps recientes (el de las tres rayitas). Me parace increíble que engañen así a la gente ?¿Qué cuesta decir la verdad?? Ah claro,¡¡Qué entonces el móvil no lo podrían vender como reformado y tendrían que bajarlo más de precio!! Exijo explicaciones!!!
[DOUBLEPOST=1457692549][/DOUBLEPOST]Ah toda la buena gente del foro: tened cuidado con GEEKVIDA, creo que tienen por costumbre este tipo de triquiñuelas.
Contactad con ellos antes de comprar un producto que vendan como refomado, que no os la metan doblada como a mí!!
 
yo tambien he cometido el error de comprar en myefox. El 28 de diciembre de 2015 lo envie a reparar a china y aqui estoy esperando que dejen de marearme con tonterias y me envien uno del mismo precio por que me dicen que no tienen el umi emax mini pero en la pagina esta en stock son unos estafadores o unos incompetentes no lo sé la cosa es que jamas comprare en esta pagina de nuevo con una vez ya me vale
 
I asked the Pro x800 LETV out in tinydeal and through PayPal. I sent a redemption order before shipment (such as shipping, May 27) and want to use joint here and there is not a response to all messages and online help always offline, will be in direct contact PayPal after get my agent in China to call direct (i agreement with China much for my business so i have some ways to encourage businesses there)

encontró a alguien en línea hoy en día, parece que había un "error" y no hay ningún registro de mi pedido que ahora tienen que "mirar" dentro y reembolso que vamos a ver cuánto tiempo tarda
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba