TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

Ya pero nosotros como foro lo único que podemos hacer es que te expreses por aquí, pero nada más y no vas a llenar todo el foro con el mismo mensaje, pero has esperado mucho ya deberías de haber puesto una reclamación si pagaste por Paypal, pero el máximo de tiempo son 45 días y pasaron muchos más, que tengas suerte.
Y si pasas por Presentaciones te conoceremos un poco.
La mayoría de empresas Chinas te hacen esperar más de 45 días con mails para que caduque la reclamación de PayPal. Te dan Números de tracking que no existen y te aseguran transportes que se realizan finalmente de la manera mas lenta.... así espere por un Cubot 7' de TinyDeal 2 meses, pagando por envió express

TinyDeal - Una empresa que no cumple con Garantías
He recibido en Marzo 2015 un Tablet que no funciona. Pague 55 € de Aduanas. Comunico a TinyDeal que el Tablet no funciona y ahora empieza un sin fin de mails .Pido la dirección donde mandarlo para su reparación o cambio. Me piden un vídeo de la avería.

Pregunta: un vídeo de que si no se enciende !!!???. Encuentro en su pagina web las direcciones de Tiny Deal - una en Hong kong, otra en Shenzen (al lado de Hong Kong). Mando el Tablet a Hong Kong, llega 10 días mas tarde y el envio me cuesta 30€.

Mails sin fin y al final con el tracking me comunican que el paquete ha salido de Hong Kong por Shenzen. Se ve que si llegan paquetes en Hong Kong y nadie de TinyDeal los busca se reenvían automáticamente a Shenzen.

Ahora estamos a 21 de Mayo y el problema no esta solucionado.
Publico los Mails

Mail 1 - 15 Abril
Dear H......,
This is Regina, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.
Thank you for your reply.
Could you please give us more details of the problem?
And please give us some videos to show the problem better?
You can update it to dropbox and give us the link of it via email. dropbox
How To Send Videos Using Dropbox? Please check:
<
<
Thanks!
If you have any other questions,please don't hesitate to contact us.
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 2 - 16 Abril
para TinyDeal
The Tablet is not starting - black screen
Please give me the adress to send it back to you for a further check - Thank you

Mail 3 - 17 Abril
Dear H....
This is Regina, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.
Please, we need video to register and confirm the problem.
We hope your understanding.
Thanks!
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 4 - 17 Abril
para TinyDeal

TinyDeal Direct Online Store(oid:3080047263530001993266)
As a reclamation on GUARANTEE-BASE
The Cube Tablet has left the Spanish Post office today to the following adress:
P.O. Box No.1225, Tsuen Wan Post Office, Hong Kong2/F,Bldg B2,Anfeng Industrial Park,Dalang Lianrun Road,Longhua N, Shenzhen
Your International Tracking Number : RR736733925ES
I suppose the problem will be solved by your company after inspecting the item

Mail 5 - 18 Abril
Dear H....
Which address did you use to send the item back to us?
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 6 - 18 Abril
para TinyDeal
On the Pacel head I have put thr HK one with PO BOX

Mail 7 - 19 Abril
Dear H...
Sorry, you didn't give us the video or pictures.
And we didn't give you the returning address.
The address of HK is not our returning address,
so, if there is tariff of Customs or post office, you nee to pay.
If we receive it, we will inform you via email.
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 8 - 19 Abril
para TinyDeal
Dear TinyDeal company,
The Shenzhen address has been added for safety on the AIR-Mail Registered order : I was expecting the answer you gave me...
On the other side you should consider that I am not playing a game with you and your company - Both addresses are on your webpage and you are responsible for them, nobody else.
Your products fall under the International Guarantee laws.
The next question will be if you are a serious company or one of these Rip-off Internet sellers.
Make sure that my personal comments and my lawyers one on will state directly on your actual and future publicity.
By the way the "Video filming" is a joke - I would love to see you filming a Tablet that doesn't work - rather give a correct customer service !
Your International Tracking Number : RR736733925ES from Puerto Pollensa Post Office / Mallorca/ Spain.
For a long-lasting business life your decisions will be essential - but anyway your guarantee policy needs a serious lifting.

Mail 9 - 21 Abril
Dear H....
When we receive it, we will inform you via email.
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 10 - 12 Mayo
para TinyDeal
Dear TinyDeal Customer Service,
My parcel has arrived at the named Post Office (your Web) in China on 23 April.
Almost 3 weeks have past and I have no news of you and my Guarantee.
Should my mails have no reply - further actions will have to be taken.Número de envío: RR736733925ES

FechasEstados17/04/2015

Admitido19/04/2015

Salida de la Oficina Internacional de origen 23/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Mail 11 - 14 Mayo
Dear H...This is Regina, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.
Your returned parcel now is on the post office.
It need time for the post office to send it to us.
So, when we get the parcel, we will inform you via email.
Thanks!
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 12 - 14 mAYO
para TinyDeal
The Tablet has arrived (confirmed by Tracking number) since 3 weeks Sent to Contact DirecciónP.O. Box No.1225, Tsuen Wan Post Office, Hong Kong
This is the address given on your Web Page "Who are we? Where are we based? Tinydeal.com is a Hong Kong-based online shopping site.... "
things are in your hands since the confirmed arrival in Hong Kong. It seems that Tinydeal has no interest to clear my guarantee problem.
Finally my last hope is that you will repair or send me a new tablet. I am expecting this confirmation in your next mail.
Should it not be possible I will take actions against your new Tinydeal deposit in Spain with the correspondent custom service.

Mail 13 - 14 Mayo
Dear H...
Please note: the tracking info has shown that you resent the item to Shenzhen, not what you said HongKong.
And please note that you didn't give us the video or pictures. And we didn't give you the returning address.
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 14 - 14 Mayo
para TinyDeal
I asked you for your address in my first mails - no answer.
Your statement "Please note: the tracking info has shown that you resent the item to Shenzhen, not what you said Hong Kong" is not correct.
Have a look at the file attachment below.
All these problems are due to a deficient or non existing after sales policy.
The only statement that I expect from you is the repair or change of this tablet and I still believe in a positive answer and prompt handling.
Our mutual interest is to clear this matter as soon as possible.

Mail 15 - 15 de Mayo
Dear H...
Your returned tracking number is RR736733925ES
The tracking info
It shows the parcel is on the Shenzhen post office, not what you said Hongkong.
It need time for the post office to send the parcel to us.
Once we get it, we will inform you via email.
Thanks!
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 16 - 20 Mayo
para TinyDeal
I hope that meanwhile the parcel is in your hands and that a solution has been found.
I expect a definitive answer and this will be my last mail to you.
Next monday I will start to act against your company.

Mail 17- hoy 21 de Mayo
Dear H...
Please don't worry, my colleague of warehouse will check it for you.
It need a few days.
Once we have news, we will inform you via email.
Thanks!
If you have any other questions,please don't hesitate to contact us.Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Aqui llegamos... TinyDeal no es de confiar
TinyDeal acaba de abrir una delegación en España , lo anuncia en la Web. Una buena oportunidad de desertar compras ya que los productos se envían de China
H

Última edición:
Mayúsculas es gritar. No mola nada gritar.

TinyDeal - UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE CON GARANTÍAS DEL PRODUCTO He recibido en Marzo 2015 un Tablet que no funciona. Pague 55€ de Aduanas. Comunico a TinyDeal que el Tablet no funciona y ahora empieza un sin fin de mails .Pido la dirección donde mandarlo para su reparación o cambio. Me piden un video de la avería.

Pregunta: un vídeo de que si no se enciende !!!???. Encuentro en su pagina web las direcciones de Tiny Deal - una en Hong kong, otra en Shenzen (al lado de Hong Kong). Mando el Tablet a Hong Kong, llega 10 días mas tarde y el envio me cuesta 30€.

Mails sin fin y al final con el tracking me comunican que el paquete ha salido de Hong Kong por Shenzen. Se ve que si llegan paquetes en Hong Kong y nadie de TinyDeal los busca se reenvían automáticamente a Shenzen.

Ahora estamos a 21 de Mayo y el problema no esta solucionado.
Publico los Mails

Mail 1 - 15 Abril
Dear H......,
Could you please give us more details of the problem?
And please give us some videos to show the problem better?
You can update it to dropbox and give us the link of it via email. <Enlace roto eliminado
How To Send Videos Using Dropbox? Please check:
<
<
Thanks!
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 2 - 16 Abril
para TinyDeal
The Tablet is not starting - black screen
Please give me the adress to send it back to you for a further check - Thank you

Mail 3 - 17 Abril
Dear H....
Please, we need video to register and confirm the problem.
We hope your understanding.
Thanks!
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 4 - 17 Abril
para TinyDeal

TinyDeal Direct Online Store(oid:3080047263530001993266)
As a reclamation on GUARANTEE-BASE
The Cube Tablet has left the Spanish Post office today to the following adress:
P.O. Box No.1225, Tsuen Wan Post Office, Hong Kong2/F,Bldg B2,Anfeng Industrial Park,Dalang Lianrun Road,Longhua N, Shenzhen
Your International Tracking Number : RR736733925ES
I suppose the problem will be solved by your company after inspecting the item

Mail 5 - 18 Abril
Dear H....
Which address did you use to send the item back to us?
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 6 - 18 Abril
para TinyDeal
On the Pacel head I have put thr HK one with PO BOX

Mail 7 - 19 Abril
Dear H...
Sorry, you didn't give us the video or pictures.
And we didn't give you the returning address.
The address of HK is not our returning address,
so, if there is tariff of Customs or post office, you nee to pay.
If we receive it, we will inform you via email.
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 8 - 19 Abril
para TinyDeal
Dear TinyDeal company,
The Shenzhen address has been added for safety on the AIR-Mail Registered order : I was expecting the answer you gave me...
On the other side you should consider that I am not playing a game with you and your company - Both addresses are on your webpage and you are responsible for them, nobody else.
Your products fall under the International Guarantee laws.
The next question will be if you are a serious company or one of these Rip-off Internet sellers.
Make sure that my personal comments and my lawyers one on will state directly on your actual and future publicity.
By the way the "Video filming" is a joke - I would love to see you filming a Tablet that doesn't work - rather give a correct customer service !
Your International Tracking Number : RR736733925ES from Puerto Pollensa Post Office / Mallorca/ Spain.
For a long-lasting business life your decisions will be essential - but anyway your guarantee policy needs a serious lifting.

Mail 9 - 21 Abril
Dear H....
When we receive it, we will inform you via email.
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 10 - 12 Mayo
para TinyDeal
Dear TinyDeal Customer Service,
My parcel has arrived at the named Post Office (your Web) in China on 23 April.
Almost 3 weeks have past and I have no news of you and my Guarantee.
Should my mails have no reply - further actions will have to be taken.Número de envío: RR736733925ES

FechasEstados17/04/2015

Admitido19/04/2015

Salida de la Oficina Internacional de origen 23/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Mail 11 - 14 Mayo
Dear H...This is Regina, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.
Thanks!
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 12 - 14 mAYO
para TinyDeal
The Tablet has arrived (confirmed by Tracking number) since 3 weeks Sent to Contact DirecciónP.O. Box No.1225, Tsuen Wan Post Office, Hong Kong
This is the address given on your Web Page "Who are we? Where are we based? Tinydeal.com is a Hong Kong-based online shopping site.... "
things are in your hands since the confirmed arrival in Hong Kong. It seems that Tinydeal has no interest to clear my guarantee problem.
Finally my last hope is that you will repair or send me a new tablet. I am expecting this confirmation in your next mail.
Should it not be possible I will take actions against your new Tinydeal deposit in Spain with the correspondent custom service.

Mail 13 - 14 Mayo
Dear H...
Please note: the tracking info has shown that you resent the item to Shenzhen, not what you said HongKong.
And please note that you didn't give us the video or pictures. And we didn't give you the returning address.
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 14 - 14 Mayo
para TinyDeal
I asked you for your address in my first mails - no answer.
Your statement "Please note: the tracking info has shown that you resent the item to Shenzhen, not what you said Hong Kong" is not correct.
Have a look at the file attachment below.
All these problems are due to a deficient or non existing after sales policy.
The only statement that I expect from you is the repair or change of this tablet and I still believe in a positive answer and prompt handling.
Our mutual interest is to clear this matter as soon as possible.

Mail 15 - 15 de Mayo
Dear H...
Your returned tracking number is RR736733925ES
The tracking info : ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK
It shows the parcel is on the Shenzhen post office, not what you said Hongkong.
It need time for the post office to send the parcel to us.
Once we get it, we will inform you via email.
Thanks!
Have a nice day!
Truly yours,
Regina

Mail 16 - 20 Mayo
para TinyDeal
I hope that meanwhile the parcel is in your hands and that a solution has been found.
I expect a definitive answer and this will be my last mail to you.
Next monday I will start to act against your company.

Mail 17- hoy 21 de Mayo
Dear H...
Please don't worry, my colleague of warehouse will check it for you.
It need a few days.
Once we have news, we will inform you via email.
Thanks!
If you have any other questions,please don't hesitate to contact us.Have a nice day!
Truly yours,
Regina

AQUI ESTAMOS.... AGRADECERÍA SI ME PODEIS AYUDAR A DIFUNDIR TODO ESTO EN LA WEB TINYDEAL NO ES DE CONFIAR
TINYDEAL ACABA DE ABRIR UNA "DELEGACIÓN" EN ESPAÑA , ASÍ SE ANUNCIA EN LA WEB. UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ADUANAS Y LOS DIFERENTES ADMINISTRACIONES DE VERIFICAR SI NO SE TRATA MAS BIEN DE UN MULTI-FRAUDE
GRACIAS
H
Ya te lo ha dicho un Moderador, que no escribas en mayúsculas, ya que está en las normas.

Última edición por un moderador:
¡Hola a tod@s! Os comento mi caso para que sirva de aviso a cualquiera que se esté planteando comprar en Antelife.com:

El 13 de Julio les compré un Umi Iron al almacén de China, me dieron el núm. de pedido 800095049. Tras más de un mes de espera porque mostraban información de disponibilidad incorrecta, finalmente lo enviaron. Vino con la ranura para tarjetas SD defectuosa, un problema que a estas alturas muchos usuarios (incluido yo) han reportado en el foro oficial de Umi e incuso aquí en MovilesDualSim.

Envié un correo electrónico a Antelife.com describiendo el problema, poniendo un enlace al tema en el foro de Umi, y solicitando el cambio del móvil. Sus respuestas fueron lentísimas, no más de un email por día, y siempre haciendo preguntas básicas con la excusa de que estaban identificando un problema ya confirmado.

Me pidieron montones de pruebas que ya había hecho antes de ponerme en contacto con ellos y que ya les comenté en el primer email: reinicio de fábrica, probar diferentes tarjetas SD, actualizar la ROM... Incluso me pidieron dos veces un video, que les envié a través de WeTransfer y nunca llegaron a descargar y ver (no os pongo el link porque ya ha caducado, evidentemente).

Con cada email que contestaban quedaba más claro que estaban demorando el cambio a propósito. Y pasados 7 días simplemente me dijeron que lo sentían mucho, pero que la garantía de reemplazo había expirado. Tal cual. Sólo me ofrecieron enviarles el móvil para reparar, con envío a mi cargo (y sin asegurar que la reparación fuese gratuita), pero ni estoy dispuesto a pagar estando en garantía ni me fío de lo que vayan a hacer con el móvil después del trato tan nefasto que me han dado.

Estoy muy decepcionado con ellos: no sólo se lavaron las manos en el asunto, sino que el personal de soporte trató de estúpido y me hizo sentir impotente durante toda la reclamación.

No los recomiendo para nada.

Por cierto, con la de opiniones negativas que tienen aquí mismo, vaya tela que se utilice esta tienda para compras conjuntas y se les dé bombo a sus ofertas de forma oficial. Es solo mi opinión, pero creo que habría que dejar de darles tanta publicidad para que no estafen a más gente.

¡Hola a tod@s! Os comento mi caso para que sirva de aviso a cualquiera que se esté planteando comprar en Antelife.com:

El 13 de Julio les compré un Umi Iron al almacén de China, me dieron el núm. de pedido 800095049. Tras más de un mes de espera porque mostraban información de disponibilidad incorrecta, finalmente lo enviaron. Vino con la ranura para tarjetas SD defectuosa, un problema que a estas alturas muchos usuarios (incluido yo) han reportado en el foro oficial de Umi e incuso aquí en MovilesDualSim.

Envié un correo electrónico a Antelife.com describiendo el problema, poniendo un enlace al tema en el foro de Umi, y solicitando el cambio del móvil. Sus respuestas fueron lentísimas, no más de un email por día, y siempre haciendo preguntas básicas con la excusa de que estaban identificando un problema ya confirmado.

Me pidieron montones de pruebas que ya había hecho antes de ponerme en contacto con ellos y que ya les comenté en el primer email: reinicio de fábrica, probar diferentes tarjetas SD, actualizar la ROM... Incluso me pidieron dos veces un video, que les envié a través de WeTransfer y nunca llegaron a descargar y ver (no os pongo el link porque ya ha caducado, evidentemente).

Con cada email que contestaban quedaba más claro que estaban demorando el cambio a propósito. Y pasados 7 días simplemente me dijeron que lo sentían mucho, pero que la garantía de reemplazo había expirado. Tal cual. Sólo me ofrecieron enviarles el móvil para reparar, con envío a mi cargo (y sin asegurar que la reparación fuese gratuita), pero ni estoy dispuesto a pagar estando en garantía ni me fío de lo que vayan a hacer con el móvil después del trato tan nefasto que me han dado.

Estoy muy decepcionado con ellos: no sólo se lavaron las manos en el asunto, sino que el personal de soporte trató de estúpido y me hizo sentir impotente durante toda la reclamación.

No los recomiendo para nada.

Por cierto, con la de opiniones negativas que tienen aquí mismo, vaya tela que se utilice esta tienda para compras conjuntas y se les dé bombo a sus ofertas de forma oficial. Es solo mi opinión, pero creo que habría que dejar de darles tanta publicidad para que no estafen a más gente.
Compras conjuntas con antelife?. No será aquí no?. En cuanto al fabricante es uno más de muchos, pero si el teléfono está mal, a de responder la tienda, no el fabricante entiendo yo. Un saludo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

Compras conjuntas con antelife?. No será aquí no?. En cuanto al fabricante es uno más de muchos, pero si el teléfono está mal, a de responder la tienda, no el fabricante entiendo yo. Un saludo. Víctor

Precisamente por eso mismo mi queja es contra la tienda. De Umi ya me he quejado en sus foros oficiales para que mejoren el control de calidad, pero quien me tendría que haber reemplazado el móvil es Antelife.com y no lo hicieron.

Lo de la compra conjunta no lo he mirado a fondo, me baso en esta queja de otro compañero:

ME SIENTO SUPER ESTAFADO POR ANTELIFE me siento timado e ignorado tras la compra en la conjunta del umi x1 pagado por paypal con el retraso mande correos y me pidieron paciencia les otorge confianza viendo que los demas lo recibian y con la ilusion de tenerlo pronto por lo que se me paso el tiempo de reclamacion en paypal despues reclame por la tarjeta y tambien me dijeron que era tarde y mientras tanto los de antelife pasan de mi

Precisamente por eso mismo mi queja es contra la tienda. De Umi ya me he quejado en sus foros oficiales para que mejoren el control de calidad, pero quien me tendría que haber reemplazado el móvil es Antelife.com y no lo hicieron.

Lo de la compra conjunta no lo he mirado a fondo, me baso en esta queja de otro compañero:
Ya pero el pone la queja aquí, pero la conjunta no es de aquí. Con antelife que yo sepa no se ha hecho ninguna, no por nada en especial, es que no sólo se busca el mejor precio si no, un contacto con la tienda por lo que pueda pasar para evitar estas cosas, lo que hagan otros por ahí, no podemos hacer nada. La única que hay con umi es con coolicool y que yo sepa, cero problemas o se han solucionado, ojo que yo sepa. De ahí que se empezarán a hacer, ya no sólo le ahorrar dinero, si no por hacerles presión a la hora de enviar al sat. Espero que lo puedas solucionar. . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

Bueno, me dejas más tranquilo: cuanto menos se dé a conocer a esta gente, menos posibilidades tendrán de timar a nadie más. Gracias.

Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer. He realizado una compra en GearBest un pedido de mas de 300€ y me han enviado toda la información de el envió y entre eso una foto con el supuesto paquete que me enviaban y hoy viene el cartero de correos y me trae solamente un sobre y en el interior hay solamente dos protectores de pantalla. Ayuda por favor que hago el pago lo he hecho por paypal, me podrá ayudar en algo paypal?. Pues el envió saldrá como recibido, pero claro no viene todo el pedido. dios ayuda!!!!

Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer. He realizado una compra en GearBest un pedido de mas de 300€ y me han enviado toda la información de el envió y entre eso una foto con el supuesto paquete que me enviaban y hoy viene el cartero de correos y me trae solamente un sobre y en el interior hay solamente dos protectores de pantalla. Ayuda por favor que hago el pago lo he hecho por paypal, me podrá ayudar en algo paypal?. Pues el envió saldrá como recibido, pero claro no viene todo el pedido. dios ayuda!!!!
Es realmente raro ya que por norma general suele ser una tienda bastante seria, hiciste dos compras por casualidad?. O sea el móvil y algún cristal templado a parte?. Te dieron número de track?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

No compreis en Myefox
Jesus Manuel Vidal Vidal
Jesus Manuel Vidal Vidal El 22 de octubre compre 2 telefonos un Ulefone Be Touch 2 y un Elephone P 7000 , envio desde España y los recibo el dia 24 de octubre.El dia 5 de noviembre el Elephone se estropea y desde ese dia estoy con ellos correo va y viene pero sin solucion lo unico envio a China pero sin facilitar direccion de3 envio ni aclarar quien paga los gastos.Conclusion esta tienda es una ESTAFA y asi quiero que lo sepais todos que no caigais en la misma trampa que yo.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás