PROBLEMA Desaparecieron los iconos

Yo no baneo a nadie nunca. Pero si que tengo el derecho a ignorar a quién me de la gana. Desde luego tú serás el primero de esa lista. Aunque no creo que te preocupe mucho. Y mirate lo bien. Lo del launcher no sólo lo había dicho yo. Eres muy cansino, compañero.

Hasta siempre y que te vaya bonito.
Estoy harto de tí, te llevo evitando desde una mala contestación tuya en el subforo del RMN 5, no solo abusas de posición de supuesto Moderador, sino que además de no moderar absolutamente nada, pretendes quedar por encima de todos solo por una etiqueta.
No solamente no lees, pones lo que te dá la gana, ahora que salgan los otros que apoyen con tus películas, ya que no has puesto absolutamente nada, así que te repito vuelve a leer, yo no he dicho que no se dijera algo, si no que no se dijo claro, y se podría haber evitado el reset a fábrica.

Pero te devuelvo tu respuesta en su día, tienes un RMN 5 y esto no lo es, por lo que mejor te callas y hasta que no lo tengas no hables.

He citado a una persona, para que no me citaras tú a mí, pero como siempre que no lo has dicho tú vas a intentar dejar en evidencia a los demás son tus supuestos pseudoargumentos. Dejé de contestar por esos subforos del RMN 5 porque como tú, y unos cuántos más, lo sabéis absolutamente todo, y si contesta alguien que no sea alguno de tu grupito os echáis encima de él porque vosotros lo sabéis absolutamente todo.

Y podías haber continuado ignorándome,. lo que ocurre y te molesta es que yo haya estado haciendo lo mismo, y te haya ignorado a tí y a otros, por lo que me salís con ataques gratuitos para quedar siempre por encima.

Así que aplícate tu propia medicina, y ten cuidado de no envenenarte,. y lee lo escrito; y cuando me dirija a tí me contestas; pero claro habiendo creado vuestro propio feudo como va a decir alguien otra cosa que no sea daros la razón y ni por esas.

Que te dén a tí y a tu camarilla (en contestación a tu despedida que se ven las intenciones).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba