Desaparición huella dactilar

Nada, no ha podido ser ni respetando de fábrica.....
Buenas.
Instala una ROM de desarrollo o una por Miflash. Toma captura donde está el apartado de poner la huella
IMG_20171022_100133.jpg IMG_20171022_100158.jpg IMG_20171022_100217.jpg
Saludos:smile:
 
Última edición:
Instala la beta y esperemos se solucione el problema...

Nada, he instalado la beta y ahora me dice al hacer la prueba del sensor que falla y me sigue sin salir nada.

Creo que me resignaré a dejarlo así...

Por cierto, sabes como puedo cambiar la foto de la pantalla de bloqueo??? por mas que la intento cambiar con esta rom no me deja....

Gracias¡¡
 
Última edición:
Nada, he instalado la beta y ahora me dice al hacer la prueba del sensor que falla y me sigue sin salir nada.

Creo que me resignaré a dejarlo así...

Por cierto, sabes como puedo cambiar la foto de la pantalla de bloqueo??? por mas que la intento cambiar con esta rom no me deja....

Gracias¡¡
Buenas.
Que raro está eso... La última opción es instalar la ROM mediante el Miflash
y la ROM sería esta http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.M...DG_20160805.0000.29_6.0_global_c539e9e7b7.tgz
Ya intentaste en la app de temas para cambiar la pantalla de bloqueo o alguna foto que tú elijas desde galería?
Saludos:blush:
 
Buenas.
Que raro está eso... La última opción es instalar la ROM mediante el Miflash
y la ROM sería esta http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.M...DG_20160805.0000.29_6.0_global_c539e9e7b7.tgz
Ya intentaste en la app de temas para cambiar la pantalla de bloqueo o alguna foto que tú elijas desde galería?
Saludos:smile:
Si, ya he podido cambiar la pantalla.

Respecto a instalar con mi flash.....creo que lo voy a dejar así, porque si pierdo todo y luego tengo que volver a empezar.... que yo soy muy torpe para esto¡¡
 
Si, ya he podido cambiar la pantalla.

Respecto a instalar con mi flash.....creo que lo voy a dejar así, porque si pierdo todo y luego tengo que volver a empezar.... que yo soy muy torpe para esto¡¡
Te recomiendo que instales la ROM por Miflash para ver si se soluciona el problema... Puedes hacer una copia de seguridad desde Ajustes - Ajustes adicionales - copia de seguridad y ahí está la opción...
 
Te recomiendo que instales la ROM por Miflash para ver si se soluciona el problema... Puedes hacer una copia de seguridad desde Ajustes - Ajustes adicionales - copia de seguridad y ahí está la opción...
Una pregunta, con la nueva versión veo que no me deja limitar el consumo de datos, cuando voy a seguridad, uso de datos, establecer limite de uso de datos. me salen dos opciones, limite de datos en hora punta y cuantos datos diarios se gastan, pero no veo como poder decirle los datos mensuales para que te avise si te pasas...

Me puedes ayudar?
 
Una pregunta, con la nueva versión veo que no me deja limitar el consumo de datos, cuando voy a seguridad, uso de datos, establecer limite de uso de datos. me salen dos opciones, limite de datos en hora punta y cuantos datos diarios se gastan, pero no veo como poder decirle los datos mensuales para que te avise si te pasas...

Me puedes ayudar?
Buenas.
Tienes la versión beta de MIUI 9?
Si tienes una beta puede que esa opción la inhabilitaron... Puedes instalar la ROM estable por Miflash o abrir el bootloader e instalar nuevas ROM...
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba