ROM OFICIAL (Desarrollo) ROM 5.9.30 WEEKLY

Podeis probar si la reproduccion de podcast va fina? Tengo muchos problemas con todos los podcatchers
 
Buenas, viendo que ya tenemos la actualizacion 5.10.8 de esta Rom Smiui, una duda.....
Yo llevo la 30 desde hace unos dias y no me va mal, salvo el error de la pantalla negra que solo me lo ha hecho una vez, parece que ahora se esta comportando.......en fin lo que no quiero es quitarla y actualizarla a ver si con la nueva base se corrige el error de la pantalla, mi pregunta es si sabeis si puedo descargar la actualizacion igual que la que llevo y flashearla solo con wipe cache y dalvik para no perder nada y empezar de 0 otra vez??....gracias...
 
Después de la prueba de estar todo el día (ciclo completo de descarga) con datos, y la mayoría del tiempo con mala cobertura o sin ella (aumenta mucho el consumo), aquí están los resultados:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_10_f2107a2c37e4b8e8608a1148de0997eb.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_10_c9d6d9ff696959e49c486be8839d6777.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_10_3bf0edc351bc60140cb7735c32727e44.jpg


Como nunca dejo que se descargue del todo, se puede estimar que con el 16% que le quedaba llegaría a las 5 horas de pantalla. Muy buen resultado la verdad.

Duración total unas 24-25 horas.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Más resultados con uso soft/normal:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_9b97df0c65a4ee96635bb59d5398e4e8.jpg


Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Juanxo_ esta rom da el fallo que se qued la pantalla negra y no enciende al intentar desbloquearlo o es en la 24?
 
@Juanxo_ esta rom da el fallo que se qued la pantalla negra y no enciende al intentar desbloquearlo o es en la 24?
A mí me dio ese fallo una vez con la 24 y con la misma le puse la 30. Con ésta llevo más de dos semanas y ni un solo fallo. Fluida, y la batería un lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La he puesto esta mañana, a ver cómo se porta :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si descargas la que no es fast, la renombras a update.zip y la pones en la memoria interna...
... la puedes meter usando el recovery oficial.
Yo de momento estoy encantado con ella, es con la que mejor batería he tenido (casi 5 horas de pantalla), incluso mejor que con la 16 última.
 
Pues en primera carga me ha durado 4h y en esta segunda me esta bajando bastante rapido,esperemos a ver

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas una pregunta de novato es que veo los enlaces de descarga pero la roon que me da de base es la 5.10.29 es la misma que habláis la 5.10.30? Y si no es donde puedo descargarmela que he puesto la 24 y me gusta el toqueteo gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba