NOTICIA+ Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear

luish1960

Platino
Mensajes
495
Puntos
1.965
Móvil
XIAOMI REDMI 4A 2 GB/16 GB
DESBLOQUEA BOOTLOADER DE CUALQUIER XIAOMI E INSTALA ROMs SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER

Saludos a todos
se me hizo muy difícil desbloquear el bootloader de mi redmi 4a , ganado en este foro,
después de varios intentos con la herramienta oficial miflash_unlock-en-2.3.803.10
e instalar y desintalar drivers varias veces , cambiar usb , puerto , probar en otra pc,

LOGRE DESBLOQUEAR MI XIOMI

Con esta poderosa herramienta también puedes instalar roms sin desbloquear el bootloader

upload_2017-8-19_21-45-56.png
SI, con la poderosa herramienta XiaoMiTool - Change rom to your Xiaomi device easily!
es muy fácil e intuitiva
despues de instalada entre en C:\Xiaomi\XiaoMiTool\unlock
que son las carpetas del programa
Y EJECUTAR el MiFlashUnlock_new.exe que trae interno
e inmediatamente seguí los pasos , detecto el móvil y desbloqueo fácilmente
upload_2017-8-19_22-25-19.png



primero debemos solicitar el código de desbloqueo
luego debemos estar activar modo desarrollador, y debuguing usb, y desbloqueo OEM
DEsbloque OEM.jpg


debes entrar en modo fasboot, volumen abajo y power
de


luego la herramienta detecta fácilmente el dispositivo

xiomitool.jpg

AQUI VEMOS EL DISPOSITIVO DETECTADO
redmi detectado.jpg

EL PROGRAMA TE MUESTRA LAS ROMS DISPONIBLES PARA TU MOVIL

ROMS DISPONIBLES.jpg


SELECCIONA LA QUE QUIERES INSTALAR

LUEGO EL PROGRAMA COMIENZA LA INSTALACION DE LA ROM

ROMS 99 CASI LISTA.jpg


EL DISPOSITIVO SE VA A REINICIAR VARIAS VECES , TRANQUILO DEJAMOS QUE HAGA TODO EL PROCESO
CUANDO ESTE LISTO DURARA UNOS 15 MINUTOS PARA ENCENDER
ESPERO LE SIRVA DE AYUDA
AQUI LES DEJO PAGINA TUTORIAL CON MAYORES DETALLES
[DeviceTeam]Flash Global/China/Stable/Developer ROM Without Unlocking Bootloader - Redmi 4X - Xiaomi MIUI Official Forum

instalada china desarrollador
CHINA DEVELOPER.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte. No conocía esta herramienta. Espero poder usarla pronto.
 
Luego de instalar la ROM China Desarrollo , por cierto funciona muy bien en mi Redmi 4A
Instale con http://xiaomitool.com la xiomi.eu 8.5.2.20 Estable , en español , probándola.
Se instalo el Twrp , tuve dificultad en el reinicio, luego de unos wipes logré actualizar.
Esta herramienta pienso que tiene un gran potencial., Los más expertos pueden estudiarla y luego nos informan

Screenshot_2017-08-20-22-28-56-887_com.android.settings.png
 
Bueno, pues esta mañana lo he probado.
Una maravilla. No es la cosa más rápida del mundo, pero si sencillo y eficiente.
Tenía teléfono con bootloader bloqueado, con permiso para abrirlo. Con la última ROM oficial para mi note 3 pro.
He seleccionado la última estable de xiaomi.eu (requiere abrir el bootloader).
Pues en menos de 40 minutos tenía mi ROM, con el bootloader abierto y twrp instalado. Ningún problema.
Lo más lento, el tiempo que se tira realizando las comprobaciones de drivers, edl, adb.......... ..
Lo primero, abre el unloker oficial, desbloquea, vuelve el solo para meter la ROM, se reinicia solo, espera a que pongas de nuevo el modo desarrollador y las opciones correspondientes, reinicia para instalar el twrp...y listo.

Gran utilidad, te ahorra descargar mil historias, te ofrece las ROM compatibles, te permite instalar root.....
Gracias por compartirla
 
Hola en redmi 3s e instalado un dev .eu y haora no puedo entrar en opciones de desarrollo me da fallo al intentar acceder a esa opción.
Con el problema de que no puedo activar depuración y demás opciones.
No desbloquear el bootloader ni instalar otras rom.,por lo menos desde este programa y e leído que si lo ago en la opción actualizar desde el propio Tlf desde el zip se joderá el Tlf.
O esperar haber si sacan una actualización por ota que lo arregle no se.
Que soluciones me dais?
Gracia
 
Hola en redmi 3s e instalado un dev .eu y haora no puedo entrar en opciones de desarrollo me da fallo al intentar acceder a esa opción.
Con el problema de que no puedo activar depuración y demás opciones.
No desbloquear el bootloader ni instalar otras rom.,por lo menos desde este programa y e leído que si lo ago en la opción actualizar desde el propio Tlf desde el zip se joderá el Tlf.
O esperar haber si sacan una actualización por ota que lo arregle no se.
Que soluciones me dais?
Gracia
Prueba este programa he resuelto mil problemas con el
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba