NOTICIA+ Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear

Hola, le he comprado a un chico por wallapop un xiaomi mi6 con versión china creo, aunque el dice que no pero en la factura lo especifica, nunca he tenido xiaomi y la verdad que le estoy temiendo cuando tenga que instalarle la ROM, me gustaría ponerle la global una vez lo tenga. Tengo que pedir el código ese a xiaomi y luego con el progama este se supone que ya? También en este foro creo que ley también algo de descargar la ROM pegarla en la memoria del teléfono e instalarla. Tambien he leído por ahí algo de fastboot y edl o algo asi que la gente tiene que hacer aveces para instalar la ROM?. Esto del twrp que deciis que hay que hacer antes de nada que es? Cuando se instala la versión global viene con play store y todo? Perdonad las preguntas y si comento alguna tontería nunca he tenido móviles de esta marca y ya me estoy asustando de tener que instalar esto jeje, gracias a todos y feliz año por adelantado!
 
Hola, le he comprado a un chico por wallapop un xiaomi mi6 con versión china creo, aunque el dice que no pero en la factura lo especifica, nunca he tenido xiaomi y la verdad que le estoy temiendo cuando tenga que instalarle la ROM, me gustaría ponerle la global una vez lo tenga. Tengo que pedir el código ese a xiaomi y luego con el progama este se supone que ya? También en este foro creo que ley también algo de descargar la ROM pegarla en la memoria del teléfono e instalarla. Tambien he leído por ahí algo de fastboot y edl o algo asi que la gente tiene que hacer aveces para instalar la ROM?. Esto del twrp que deciis que hay que hacer antes de nada que es? Cuando se instala la versión global viene con play store y todo? Perdonad las preguntas y si comento alguna tontería nunca he tenido móviles de esta marca y ya me estoy asustando de tener que instalar esto jeje, gracias a todos y feliz año por adelantado!
La Global viene con Play Store
Espera que llegue.
 
DESBLOQUEA BOOTLOADER DE CUALQUIER XIAOMI E INSTALA ROMs SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER

Saludos a todos
se me hizo muy difícil desbloquear el bootloader de mi redmi 4a , ganado en este foro,
después de varios intentos con la herramienta oficial miflash_unlock-en-2.3.803.10
e instalar y desintalar drivers varias veces , cambiar usb , puerto , probar en otra pc,

LOGRE DESBLOQUEAR MI XIOMI

Con esta poderosa herramienta también puedes instalar roms sin desbloquear el bootloader

upload_2017-8-19_21-45-56.png
SI, con la poderosa herramienta XiaoMiTool - Change rom to your Xiaomi device easily!
es muy fácil e intuitiva
despues de instalada entre en C:\Xiaomi\XiaoMiTool\unlock
que son las carpetas del programa
Y EJECUTAR el MiFlashUnlock_new.exe que trae interno
e inmediatamente seguí los pasos , detecto el móvil y desbloqueo fácilmente
upload_2017-8-19_22-25-19.png



primero debemos solicitar el código de desbloqueo
luego debemos estar activar modo desarrollador, y debuguing usb, y desbloqueo OEM
DEsbloque OEM.jpg


debes entrar en modo fasboot, volumen abajo y power
de


luego la herramienta detecta fácilmente el dispositivo

xiomitool.jpg

AQUI VEMOS EL DISPOSITIVO DETECTADO
redmi detectado.jpg

EL PROGRAMA TE MUESTRA LAS ROMS DISPONIBLES PARA TU MOVIL

ROMS DISPONIBLES.jpg


SELECCIONA LA QUE QUIERES INSTALAR

LUEGO EL PROGRAMA COMIENZA LA INSTALACION DE LA ROM

ROMS 99 CASI LISTA.jpg


EL DISPOSITIVO SE VA A REINICIAR VARIAS VECES , TRANQUILO DEJAMOS QUE HAGA TODO EL PROCESO
CUANDO ESTE LISTO DURARA UNOS 15 MINUTOS PARA ENCENDER
ESPERO LE SIRVA DE AYUDA
AQUI LES DEJO PAGINA TUTORIAL CON MAYORES DETALLES
[DeviceTeam]Flash Global/China/Stable/Developer ROM Without Unlocking Bootloader - Redmi 4X - Xiaomi MIUI Official Forum

instalada china desarrollador
CHINA DEVELOPER.jpg

Hola resulta que me acaba de llegar el xiaomi versión china y estoy teniendo problemas para empezar a usar la herramienta de xiaomi tool.
Primero he encendido el móvil de manera normal, luego he activado modo dessarrolador, depurador usb, y el oem. luego he descargado la aplicación he apagado el móvil, lo he puesto en modo fastboot(pensé que se encendia del todo pero se queda parado con el muñeco donde pone fastboot), conecto el móvil al pc, enciendo la aplicación pero no me detecta el móvil. Cuando lo conecta normal sin fastboot me sale asi Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis y cuando lo conecto con el fastboot me sale esto Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis que estoy haciendo mal?
 
supuestamente se ha instalado pero cuando se inicia otra vez, selecciono el idiom español, pero luego en región solo me deja escoger la china??
 
Yo pasaría de esa herramienta, desbloqueais como siempre el bootloader y le ponéis la ROM global o la que más rabia os de... En 72h está resuelto sin brickeos..
Si queréis tuto hay uno en el hilo del Mi Note 3 que es extensible a todos los modelos que traigan ROM china...Mi6, Mi Note 3, Redmi 5, etc...
 
Yo pasaría de esa herramienta, desbloqueais como siempre el bootloader y le ponéis la ROM global o la que más rabia os de... En 72h está resuelto sin brickeos..
Si queréis tuto hay uno en el hilo del Mi Note 3 que es extensible a todos los modelos que traigan ROM china...Mi6, Mi Note 3, Redmi 5, etc...
Hola, he estado probando el móvil y la verdad que no me da problema ninguno por ahora, me puede dar algún problema en el futuro lo de la región?
 
Creeis que servirá para el XR5plus con la ROM "refrita"? No podemos desbloquear el bootloader (da error) por lo que no podemos instalar una ROM oficial.
 
Creeis que servirá para el XR5plus con la ROM "refrita"? No podemos desbloquear el bootloader (da error) por lo que no podemos instalar una ROM oficial.
En el foro de Miui un usuario consiguió instalar la developer China y luego ya seguir el proceso normal...
Aquí se lo aconseje a un usuario y no recuerdo si no pudo o no lo intento...
De todos modos creo que se habló del test point como única solución valida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba