NOTICIA+ Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear

Hola a todos.
Me pide que vincule una cuenta mi con el dispositivo para desbloquear el bootloader y no tengo y el telefono no tiene rom ¿que hago?
 
Redmi note 2.
El problema es que está sin sistema operativo (no se muy bien lo que hice) y ahora no sé como activar la cuenta mi en el móvil
 
La buena noticia es que el RDN2 es de anterior generación sin necesidad de desbloquear bootloader y mediatek lo que hace más sencillo el tema, creo que en tu caso no necesitas Miflash si no flashtool... La mala es que lo tengo muy muy olvidado... porque no te pasas por su hilo, hay infinidad de tutoriales

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)
Recuperar Terminal de un Brikeo por @vcx77 : Tutorial paso a paso y con todo lo necesario para recuperar nuestro teléfono en caso de tener un brick:
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Tutorial instalación Rom Redmi NOTE 2 para inexpertos por @XoCastioX :
TUTORIAL - TUTORIAL INSTALACIÓN ROM REDMI NOTE 2 PARA INEXPERTOS | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Redmi note 2.
El problema es que está sin sistema operativo (no se muy bien lo que hice) y ahora no sé como activar la cuenta mi en el móvil

Esta sin sistema operativo. Es posible que hicieses wipes con el TWRP?

Solo es cuestión de instalar una rom desde el TWRP y ya vuelves a tener sistema operativo.

Saludos
 
He comprado un xiaomi mi 9 pro 5g y no puedo abrirlo. Arranca, me pide el PIN, lo meto e inmediatamente después me pide una contraseña en un teclado de llamadas de emergencia. Esa contraseña que me pide no se de donde sale pero al intentar meter cualquier numero el teléfono se bloquea desbloqueándose el solo pasados 50 segundos.
¿Alguien me puede ayudar? teniendo en cuanta que yo no entiendo nada de móviles.
Gracias.
 
He comprado un xiaomi mi 9 pro 5g y no puedo abrirlo. Arranca, me pide el PIN, lo meto e inmediatamente después me pide una contraseña en un teclado de llamadas de emergencia. Esa contraseña que me pide no se de donde sale pero al intentar meter cualquier numero el teléfono se bloquea desbloqueándose el solo pasados 50 segundos.
¿Alguien me puede ayudar? teniendo en cuanta que yo no entiendo nada de móviles.
Gracias.
Hola @Toño Castro ¿De donde has comprado ese móvil? ¿Es de segunda mano? Parece que te pide la contraseña de la cuenta MI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba