Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Tutorial para Desbloquear Bootloader en dispositivos de la marca Xiaomi (incluidos Redmi y POCO) con las últimas versiones de la herramienta oficial "Mi Unlock Tool", del presente año 2021.
El método es muy sencillo y con unos pocos pasos podemos tener nuestro dispositivo con el bootloader desbloqueado, para tareas como instalar Stock ROM, TWRP recovery o Custom ROMs.
Aunque en el video utilizo un Redmi Note 5, el proceso es el mismo en cualquier otro modelo de la marca.

Video

Requisitos
- PC Con Windows (7/8/8.1/10)
- Dispositivo Xiaomi/Redmi/POCO registrado con cuenta MI
- Desbloqueo OEM activado (Opciones de Desarrollador)
- Cuenta Mi registrada en sección "Estado Mi Unlock" (Opciones de Desarrollador)
- (RECOMENDADO) Usar el propio cable del dispositivo
- (NOTA) En los dispositivos con menos de dos años de antigüedad, suele haber un tiempo de espera para el desbloqueo de 168 horas (7 días)

Instalación del Driver de Xiaomi
- Paso 1: Descargar Archivo Zip de la Pagina de Drivers Xiaomi
- Paso 2: Descomprimir Archivo Zip "latest_usb_driver_windows"
- Paso 3: Localizar Archivo "android_winusb.inf" en la Carpeta "usb_driver"
- Paso 4: Botón Derecho del Ratón e "Instalar" en Archivo "android_winusb.inf"
- Paso 5: La Operación se Completó Correctamente

Capturas del Proceso de Instalación
- Instalacion Driver Xiaomi.

Links
- Web MiUnlock.
- Drivers Xiaomi.
- ROMs Oficiales Xiaomi.
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
 
Última edición:
gracias Dan.
Me tocara hacerlo pronto cuando reciba mi nuevo movil, asi que vale el refresco
Saludos!
 
muy bueno, muchas gracias!

una pregunta: si desbloqueo en Bootloader y le instalo una ROM EU, podré hacer lo de traspasar las apps y datos de mi Xiaomi actual al nuevo con la herramienta de MIUI como si el móvil tuviera una ROM MIUI ?

Gracias,
 
muy bueno, muchas gracias!

una pregunta: si desbloqueo en Bootloader y le instalo una ROM EU, podré hacer lo de traspasar las apps y datos de mi Xiaomi actual al nuevo con la herramienta de MIUI como si el móvil tuviera una ROM MIUI ?

Gracias,
No hay de que, lo que comentas de pasar los datos con la herramienta de MIUI, no debería haber problema alguno.
Un saludo
 
muy bueno, muchas gracias!

una pregunta: si desbloqueo en Bootloader y le instalo una ROM EU, podré hacer lo de traspasar las apps y datos de mi Xiaomi actual al nuevo con la herramienta de MIUI como si el móvil tuviera una ROM MIUI ?

Gracias,

Si, no debes tener problemas. Sigue siendo MIUI al final de todo.

Por no dejar puedes asegurarte en las notas de la versión que no diga lo contrario, pero casi seguro que no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba