CONSULTA Desbloquear bootloader

desbloquee desde la desarrollo6.3.17 china, pero el caso es que he probado los dos metodos que he visto que parecen sncillos, pero no tengo recovery, cuando intento acceder, lo unico que me sale es una pantalla con un movil dibujado y el cable usb por debajo y de ahi no saco mas.....
Ayer intenté poner la desarrollo pero no lo conseguí desde updater. Pruebo miflash?? Que tal va me la recomiendas??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ayer intenté poner la desarrollo pero no lo conseguí desde updater. Pruebo miflash?? Que tal va me la recomiendas??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
aconsejar, aconsejar, no estoy yo para tanto jejeje, por lo que anoche lei o entendi, ha de ser por mi flash. yo tenia la de carlospaton y tuve que hacerlo desde una rom de recuperacion que hay en en.miui.com, lo que no recuerdo es si fuen con download o fastboot directamente.
ahora he vuelto a porbar todo lo de anoceh con el movil al 100% de bateria y sorpresa a la primera twrp instalado-
si encuentro desde lo hice pongo el enlace
 
aconsejar, aconsejar, no estoy yo para tanto jejeje, por lo que anoche lei o entendi, ha de ser por mi flash. yo tenia la de carlospaton y tuve que hacerlo desde una rom de recuperacion que hay en en.miui.com, lo que no recuerdo es si fuen con download o fastboot directamente.
ahora he vuelto a porbar todo lo de anoceh con el movil al 100% de bateria y sorpresa a la primera twrp instalado-
si encuentro desde lo hice pongo el enlace
Pero tenías el bootloader abierto?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
En el foro de Xiaomi hay una apk para desbloquear el bootloader del redmi 3

How to Root Xiaomi Redmi 3 without PC & unlock Bootloader - 100% OK - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Paso 1:Habilitarla depuración USB
Paso 2:Ajustes
> Ajustes de Addtional>Privacidad> HabilitarDesconocido fuente
Paso 3:
Descarga de archivosRoot_Xiaomi_Redmi3.apk
Contenido oculto
Fshare - Root_Xiaomi_Redmi3-ChoiMobile.Vn.apk grande gracias Shuame equipo!


Paso 4:InstalarRoot_Xiaomi_Redmi3.apkarchivo.A continuación, abra y presionela raíz, el proceso se llevará a cabo de forma automática hasta la raíz completóBuena suerte !!!
Ahora me fijo que el enlace que indicas es para Rootear no para desbloquear, quizá mejor editar el mensaje
 
Una pregunta tonta: cuando se recibe el código de desbloqueo cómo se mete para que sea efectivo?
Un saludo.
 
Si te informan que está desbloqueado es que ya puedes usar la aplicación para el desbloqueo, y ellos relacionarán tu terminal con la solicitud que hiciste y fuera, entiendo yo. Sólo usa la app miunlock

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La he usado y decía que el dispositivo era incompatible. Y me dicen que me mandarán antes de diez días un SMS (la pasta que me van a sacar) con el código
 
Ya he visto en otro sitio un vídeo de como se hace. No me he enterado de nada porque estoy con el móvil, acompañado y rodeado de ruido. Pero ya lo miraré con más detenimiento.
Gracias y un saludo
 
Falta que te autoricen al desbloqueo para ello te enviarán ese último sms...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es muy fácil, una vez que te autorizan, abres la aplicación, te logueas con tu cuenta mi y después ws ir aceptando lo que te pide, no hay que meter código alguno

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues conseguido a la primera, me costó instalar la desarrollo pero una vez instalada probé con la aplicación de desbloqueo y a la primera, con lo que me costó en el redmi note 3

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba